Creative Dynamics: Week3- Scraps of fabric. // Juego de Baño //#club5050// by @datce01.

in Draft Crearte2 years ago
¡Hola a todos los creativos, espero se encuentre bien! amig@s los invito a que se animen a participar en la dinámica de retazos de tela, yo quede muy entusiasmadas con estos retazos de tela así que hoy vengo con este proyecto de juego de baño en retazos de tela.

IMG_20220407_190236.jpg

Resultado final.


Materiales que utilice:
Retazos de tela.
Hilo.
Aguja.
Tijera.
Tela de un jean viejo.
Caja de cartón reciclada.
Silicon.
Cuentas blancas.
Cinta elástica.

IMG_20220407_185954.jpg

Desorden creativo.


Primer paso: marque y recorte la tela de jean para la base del juego de baño.


IMG_20220407_152513.jpg

IMG_20220407_163016.jpg


Segundo paso: la selección de las telas que usare, probé varios retazos hasta que me decidí por estos.


IMG_20220407_151344.jpg


Tercer paso: empecé a cocer los retazos unos a otros, ya una vez unidos los fije a la tela de jean, le coloque un faralao blanco para darle un toque más lindo.


IMG_20220407_152444.jpg

IMG_20220407_163410.jpg

IMG_20220407_162827.jpg

Le falta el ruedito del faralao.

IMG_20220407_175655.jpg


Cuarto paso: le coci unas flores a la tapa del tanque, hice los últimos detalles el ruedo del faralao, le coci una tela elástica en la parte de abajo de la tapa de la poceta y dos trocitos de cinta elástica a la tapa del tanque para que este fijo.


IMG_20220408_092426.jpg

20220407_210002.jpg

Selfi.


Forre esta cajita con retazos, fije la tela con silicón, coloque en el borde de la tapa cuentas blancas, use velcro para que cierre en ella podemos guardar las toallas sanitarias.


IMG_20220408_092639.jpg


Espero se animen a participar en la dinámica de la semana, me divertí seleccionando los retazos en el desorden creativo que tenia en la mesa, pero no me imaginé que de esos retazos podrían hacer el juego de baño, estoy muy contenta con el resultado de este proyecto cada vez descubrimos cuanta creatividad tenemos, con estas dinámicas las descubrimos en cualquier estilo de arte o manualidades.

El 10% de esta publicación en apoyo a la comunidad @crearte.

Por acá les dejo el Link del concurso.

Bendiciones para todo.

Todas las fotos son de mi autoría.

Muchas gracias por ver mi post.

Mi primer logro

Sort:  

Quedó hermoso amiga, 😍Ame está participación me encantan las salas de baño vestidas, has demostrado que con creatividad se logran grandes obras. 🤗 Bendiciones y éxitos en el concurso

Amén muchas gracias amiga🙏🤗

Wow. It’s look so beautiful. You are really a creativity person & you made it so beautifully.

Muchas gracias amigo 🤗

Me encanto tu trabajo amiga te quedo excelente mucha suerte.

Gracias amiga😘🙋‍♀️

💖😘Gracias🙋‍♀️

 2 years ago 

Amiga que bueno ese proyecto, me encanto te quedo geniaaaaaal.

Gracias amiga🤗

Te felicito amiga me encanta tu manualidad como transformaste esos retazos en algo tan útil para adornar nuestro baño 🤗

Gracias bella 😊

Me diste una buena idea, me quedo bastante retazos jajaja y puedo conseguir más. Muy lindo amiga, felicidades hiciste algo muy útil.

Gracias, me alegra que te sirvió para tu idea😊🤗

Me diste una buena idea, me quedo bastante retazos jajaja y puedo conseguir más. Muy lindo amiga, felicidades hiciste algo muy útil.

quedé enamorada amiga te felicito está bellísimo.

Muchas gracias🤗

Buena idea amiga utilizar esos retazos de tela que van quedando en un juego de baño, buenísimo gracias por compartir. Feliz día.

Para mi es un gran gusto, gracias😊

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94