Mi presentación ante la comunidad Draft Crearte por @danivhf3

in Draft Crearte3 years ago

d4d8c989-ed3c-4e50-b0f7-cef27fd9980d.jpg

Hola a todas las personas creativas de esta comunidad de #DraftCrearte. Estoy muy emocionada de unirme y participar en todos los proyectos y concursos que ustedes realizan. Quiero contarles un poco de mi vida. Mi nombre es Daniela Hernández tengo 19 años de edad y soy de Barquisimeto.

60ffcb6b-a0fa-4128-86af-a42ab0262cd8.jpg
En el cumple de mi mami le hice la decoración

Actualmente vivo con mi mama y mi hermanito. Hace dos años me gradué de bachiller. Luego que termine de estudiar, mientras que empezaba la universidad comencé a realizar cursos de diferentes áreas para explorar cosas nuevas, Quiero estudiar arquitectura y diseño porque tengo habilidades para el dibujo y la pintura.

5090135c-ccbd-44b7-a688-bac7a6f662f6.jpg

En estos momentos trabajo en un supermercado en el puesto de cajera. Allí he aprendido hacer cosas que no sabía y he disfrutado mucho con mis amigas del trabajo.

2c0a2fe0-cfff-46aa-a1b4-18ea99dd78b4.jpg
Mis compañeras de trabajo

Gracias a la invitación al amigo @astralj, me gustaría ser miembro de esta comunidad porque me encanta hacer manualidades y dibujar, y debido a mis participaciones en otras comunidades he aprendido mucho en esta plataforma de steemit y estoy muy agradecida por ayudarme a mejorar y aprender muchas cosas.

28386b3c-cb3d-45cf-8bc8-850675980049.jpg

Bueno espero su verificación para poder comenzar a participar. Saludos y muchas bendiciones para todos.

Aqui les dejo el link de mi logro 1. https://steemit.com/hive-172186/@danivhf3/logro-1-mi-presentacion-danivhf3

Sort:  
 3 years ago (edited)

Bienvenida a esta comunidad creativa, será un placer tenerte aquí compartiendo con nosotros: La invito a.participar en un nuevo concurso que está activo a través de este enlace Concurso

Muy agradecida por sus buenos deseos. Gracias por la invitación al concurso. Saludos.

Bienvenida a la comunidad amiga♥♥, que buenas habilidades tienes!, éxitos

Hola amiga, muchas gracias.

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad amiga @danivhf3, realmente es un gusto
tenerte aqui en la gran escuela del
Arte @draftCrearte. Te encantará
compartir con todos nosotros.
Exitos y Bendiciones

Eso espero aprender y compartir en esta bella comunidad llena de tantos talentos en el arte. Muchas gracias amiga.

 3 years ago 

Muy linda tu presentación amiga, esperemos la verificación para que así puedas comenzar con las publicaciones de contenido en nuestra comunidad, de ante mano te doy la bienvenida y las gracias por tomar en cuenta mi invitación.

Saludos y que Dios te bendiga.

Agradecida por la invitación a esta comunidad, espero me verifiquen y comenzar a compartir con ustedes. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola @danivhf3, eres bienvenida.
Gracias por unirse a nosotros, espero que sea de su agrado y pueda compartir sus trabajos aquí.

Aquí te dejo algunos link, que te ayudarán al momento de hacer tus publicaciones.:

Te invito a participar en el:

Concurso: Crea un arte con silicona caliente.

Hola amiga @deisip67, muchas gracias por aceptarme en su comunidad, desde ya leeré las reglas y las condiciones y comenzar a participar. Estaré atenta a los concursos. Bendiciones.

Saludos y bienvenida a esta gran familia. Éxitos y bendiciones en este nuevo camino.

Muchas gracias amiga. Saludos...

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad amiga, saludos.

Hola, gracias amiga.

Bienvenida a esta gran comunidad de artistas amiga! 💖

Gracias amiga. Saludos...

 3 years ago 

Bienvenida♥ Éxitos !!

Graciass amiga

Bienvenida a nuestra comunidad aquí lo pasarás muy bien todos somos una gran familia.

Graciass amiga. Claro que sí!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59988.10
ETH 2415.66
USDT 1.00
SBD 2.45