Mi presentación en la comunidad #Drafcrearte

in Draft Crearte3 years ago

P10602-152640(1).jpg

Fotografía tomada por mi

danay.png

¿Quién soy?

-

Hola mi gente linda de Steemit y de #DraftCrearte, estoy muy emocionada y feliz por haber encontrado una comunidad tan genial y creativa como esta, soy Dayana Bastidas tengo 30 años y soy de Venezuela, actualmente vivo en El Tigre, Edo. Anzoategui con mis padres, soy madre de una hermosa bebe de 2 añitos que es mi vida entera y mi mayor motivación. Puedo decir de corazón que desde que tengo uso de razón me ha encantado todo lo relacionado con la creatividad, creaciones, diseños, arte, todo lo que englobe esa palabra, me encanta apreciar el arte en todas sus formas de expresión, me encanta ver mucha gente talentosa en nuestro país.

-

De verdad pienso que el arte es una de las mejores cosas que puede tener y disfrutar el ser humano, es una forma de expresión tan natural y pura, y podemos utilizar todo lo que tenemos a nuestro alrededor para ser creativos.

Mis habilidades y talento

-

En mis habilidades y talento puedo decir que me encanta dibujar, desde que soy una niña me ha encantado el dibujo, pero no me d la oportunidad de explotar ese talento, así que lo que hago es solo por talento nato, lo que me sale del corazón, y también puedo decir que soy creativa, me gusta todo lo que tenga que ver con manualidades, pinturas, diseño, otro de mis talentos es el diseño de modas, es una de las cosas que más me apasiona.

-

Pero que extrañamente por temas de trabajo y responsabilidades, aparte por mucho tiempo todo este asunto de la creatividad, el diseño y el dibujo, porque esta etapa adulta hace que lo vayas posponiendo, porque estas pendiente de cumplir con tu trabajo y responsabilidades que se te va olvidando por un momento todo lo que realmente te hace feliz. Pero me he propuesto a retomar todo lo que de verdad me hace sentir en paz y feliz conmigo misma. Estas fotos son algunas de las cosas que he hecho y que me gusta hacer por instinto propio, jamas he hecho un curso sobre nada creativo.

cumple 2.jpg

Creación de mi autoria y fotografía tomada por mi

cumple 3.jpg

Creación de mi autoria y fotografía tomada por mi

cumple.jpg

Creación de mi autoria y fotografía tomada por mi

P10315-122328.jpg

Creación de mi autoria y fotografía tomada por mi

P10322-221333.jpg

Creación de mi autoria y fotografía tomada por mi

¿Por qué quieres unirte a DraftCrearte?

-

Quiero unirme a DraftCrearte porque soy amante del arte, de las manualidades y de la creatividad, y me gusta apoyar todo lo que tenga que ver con este tema, ademas quiero retomar esta parte importante de mi vida y me encantaría tener un lugar ideal como este para poder compartir todo mi trabajo.

steemit 2.jpg

** Los cintillos son de mi autoria para uso exclusivo de Steemit

¡Gracias por tu visita!

Espero les guste mi presentación y me acepten en esta comunidad tan genial

cintillo para steemit.jpg

Sort:  
 3 years ago 

@danay, es un gusto que estés con nosotros. Eres bienvenida.
Tu cuenta fue verificada

Pronto recibirás un pequeño aporte en tu billetera.

 3 years ago 

Muchisimas gracias por aceptarme, estoy muy feliz de formar parte de esta comunidad

 3 years ago 

Hermosa presentación, gracias por seguir todas las reglas de nuestra comunidad DraftCrearte.
Bienvenida se libre de crear e inspirar a otros.

 3 years ago 

Muchisimas gracias @Roseri por este gran proyecto, te felicito y esto encantada y feliz de poder formar parte de él, es una maravillosa comunidad.

 3 years ago 

FELICITACIONES🥇

@danay muy buena presentación. Gracias por unirte a nosotros y confiar en nuestra comunidad, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos con nosotros.
Te invito a leer las Reglas de nuestra comunidad,
Tenemos varios concursos semanales, en los cuales puedes participar siguiendo las recglas de cada uno.
•Te invito a unirte a nuestro Discord donde podrás charlar con los demás usuarios, aclarar cualquier duda y promocionar tus posts.

 3 years ago 

Muchas gracias @deisio67 por haber aceptado y por esta grata bienvenida, estoy emocionada.

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad amiga, espero nos sorprendas con tu habilidad artística. 😁

 3 years ago 

Muchisimas gracias @rjlv190 por tu grata bienvenida, estoy feliz de unirme a su comuidad.

 3 years ago 

Bienvenida a nuestra comunidad. Espero que pronto compartas tus trabajos con nosotros. Bendiciones.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por darme la bienvenida a esta comunidad tan espectacular. Con mucho gusto lo haré.

 3 years ago 

Bienvenida amiga, que bueno que seas de Oriente, estamos a la orden en Anaco, saludos

 3 years ago 

Oh excelente! que alegría conseguir cada día más paisanos, gracias por la bienvenida amiga, bendiciones!

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad amiga muy buena presentación y tu trabajo es genial. saludos

 3 years ago 

Muchisimas gracias amiga, por tu calurosa bienvenida, gracias por apreciar mi trabajo, Bendiciones y saludos.

Estoy feliz de formar parte de ustedes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84