Mi presentación en Draft Crearte. Por @daliana💕

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Holaa holaa amig@s de Draft crearte un placer saludarlos nuevamente. Espero y se encuentren muy bien y que tengan feliz tarde. Hoy nuevamente me presento en esta increíble comunidad ya que cuando me presente la ves pasada no fui verificada espero y esta ves si.

IMG_20210704_141451_603.jpg

Mi nombre es Daliana Romero López. Soy la segunda de tres herman@s tengo 18 años de edad soy bachiller. Nací y vivo actualmente en Cantaura Anzoátegui Venezuela. Tengo un bebé de un año de edad llamado Lucas.

IMG_20210704_073917_798.JPG
Mi felicidad

¿Cosas que me gusten?
Me gustan muchas cosas entre ellas comer dulces, arreglarme, pintarme las uñas, maquillarme las manualidades, tomarme fotos entre muchas cosas mas

¿Por que quiero formar parte de esta comunidad?

Porque es una hermosa comunidad donde podemos sacar el arte que llevamos dentro

Que Dios los bendiga

Sort:  
 3 years ago 

Hola @daliana, que bueno que te hayas identificado con DraftCrearte, una comunidad que anda en busca de Artistas creadores de contenido de calidad.
Siga los pasos a continuación para obtener la verificación en Draftcrearte:

  • Agrega en tu presentación un selfie sosteniendo un cartel con la palabra DraftCrearte, tu nombre de usuario y fecha.

Responde las siguientes preguntas:

-¿Quién soy?
-Lo que te gusta hacer (talentos y habilidades referentes al arte,) agrega unas fotos.
-¿Por qué quieres unirte a DraftCrearte?

  • Presentación con un mínimo de 250 palabras.
  • Usa la etiqueta #introduce-draftcrearte
    De esta forma, se puede verificar tu cuenta obteniendo la Insignia Verificada. Luego de ser verificado podrás participar en los concursos y ser tenido en cuenta en sus publicaciones de calidad.

Hola, muchas gracias por la ayuda

 3 years ago (edited)

Hola @daliana, bienvenida. Gracias por unirte a nosotros, esperamos ver tus trabajos pronto.
Te invito a leer:

Pronto tu cuenta sera verificada

 3 years ago (edited)

@daliana, It is a pleasure that you are with us. You're welcome.
*Your account was verified

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60133.79
ETH 2686.90
USDT 1.00
SBD 2.49