Concurso: Crea hermosos recuerdos reciclando frascos de vidrio. /Hermoso Dulcero para recuerdo de nacimiento o baby shower/ by @crisvera

in Draft Crearte3 years ago (edited)


IMG_20211115_202355.jpg

Saludos amigos de @draftcrearte


Separadores-7-1024x66.png

Hoy quiero realizar mi entrada a este concurso, dónde debemos crear un hermoso recuerdo reciclando frasco de vidrio, si deseas participar, en el siguiente enlace podrás encontrar la Información.

El nacimiento de un bebé, es un momento que a todos nos llena de felicidad y por lo general solemos prepararnos para esa ocasión especial. A continuación les dejo a el superior depaso, para elaborar un hermoso recuerdo, en el cual puede llenarse de golosinas o algún detalle especial.


Separadores-7-1024x66.png

Para su elaboración necesité.

Materiales

  • Frasco de vidrio
  • Blonda rosada
  • Foami (dorado y blanco)
  • Silicón
  • Tijera
  • Aguja e hilo
  • Lápiz


IMG_20211115_201117.jpg

Procedimiento

Lo primero que realizaremos, es tomar la medida del frasco con la tela, luego la recortamos y la pegamos, cubriendo toda la parte de vidrio.


IMG_20211115_201131.jpg

Seguidamente, colocamos la tapa del envase, el el foami rosado, tomamos la medida, cortamos y pegamos.

IMG_20211115_201146.jpg

Para continuar, cortamos una tira de la tela rosada de 22 cm de largo y 5 cm de ancho . Con ayuda de la aguja e hilo, le hacemos unos arruches, y lo pegamos por la orilla de la tapa.

IMG_20211115_201200.jpg

Luego, cortamos dos tiras doradas de 1 cm de ancho, pero una de las tiras se corta con forma ondulada en uno de sus lados, está la pegamos en la parte inferior del envase y la tira lisa el la orilla de la tapa

IMG_20211115_201215.jpg

Finalmente, Realizamos una corona en el foami dorado, la recortamos y la pegamos en la parte superior de la tapa.

IMG_20211115_201229.jpg

Así quedó.


IMG_20211115_202229.jpg


IMG_20211115_202138.jpg


IMG_20211115_202117.jpg


Separadores-7-1024x66.png

Agradecida con todos los amigos que toman un tiempo para leer mi post. Quiero aprovechar la oportunidad para invitar a @morenaluna @maylinch @Rafaelcmontero para que se unan a la comunidad y participen en el concurso.

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Y simplemente tomamos un frasco de vidrio en desuso lo decoramos y obtenemos un hermoso detalle.Felicidades.

Así es amiga, muy fácil de hacer.
Saludos y gracias por tu visita 😊

 3 years ago 

Hermoso y muy delicado amiga! me encanto 💖

Hola amiga, que bueno que te gustó y es muy fácil de hacer.
Gracias por tu visita 😊

Saludos amiga que bello este adorno, me encanta esta muy lindo.

Muchas gracias amiga.
Voy a guardar envases para hacer para tu baby Shower 😃.
Saludos 🤗

 3 years ago 

Esta hermoso y delicado tu dulcero amiga,
especial para el recuerdo del nacimiento.
Me gustó mucho. Felicidades

Muchas gracias amiga, saludos 😊

 3 years ago 

Que bellezura, me encanta felicidades amiga.

😉, hola.
Muchas gracias por tu comentario mi linda.
Saludos

Se ve súper tierno digno de un baby shower, para recordar la dulce espera de las princesitas de casa.

Así es amiga, esa dulce espera es maravillosa.

Te quedó hermoso amiga. Creo que participaré con algo por allí! Gracias 😊

Que bueno mi linda, espero que te animes.
Saludos

 3 years ago 

Hola amiga que lindo te quedó 😍

Hola mi bella. Que bueno que te gustó, muchas gracias por tu comentario.

 3 years ago 

Amiga esta muy hermoso tu trabajo, tiene mucha calidad felicitaciones

Que bueno que te gustó amiga, lo que se hace con amor sale bien.
Saludos

Te quedo muy lindo amiga,me encanta mucho ese tipo de manualidades. Saludos.

Hola, muchas gracias @lirvic, es un sencillo pero hermoso recuerdo.
Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57028.16
ETH 2358.36
USDT 1.00
SBD 2.40