Dinámica creativa / Semana 7: Haz un arte con la técnica que elijas //Paisajismo// por @ciramer

in Draft Crearte2 years ago (edited)

Saludos amigos steemians de Draftcrearte, muchos abrazos virtuales apretados y remecidos. En bendición luego de una semana activa en la iglesia vengo a ustedes con gran motivación a participar, gracias @crearte por la oportunidad e incentivo de crear por medio de este concurso.

image.png

Paisaje nocturno "orillas del río Apure a la luz de la luna llena", San Fernando-Edo Apure


Les cuento que siempre me han gustado los paisajes, el primero que hice fue para mi hijo Esteban para la escuela. Muy gracioso quedo el llanero que pinte. Sin embargo la gente que iba a mi casa lo veía y les llamaba la atención positivamente. Así que me sentí inspirada para intentarlo de nuevo para este concurso de DraftCrearte esta semana #7. Cada vez que voy a mi casa o salgo al centro de la ciudad de San Fernando, paso a orillas del río Apure, cosa que me encanta. Cuando hay luna llena, es maravilloso ver como la luna se refleja en las aguas del río e ilumina la luna todo alrededor con su luz tan particular. Con este preámbulo les presento mi obra paso a paso, espero les guste.

Lista de materiales:

# Cartulina tipo carta.
# Pinceles.
# Pinturas al frio: negra, azul, blanca. amarilla.
# Lápiz grafito.

Paso 1:

Una vez dibujado con lápiz grafito mi boceto (la división del cielo, el río y las orillas), comienzo a mezclar los colores negro, blanco y azul para lograr un cielo con sombras e iluminación.

Mezclando las pinturas para lograr un cielo nocturno hermoso

image.png

Pintando mi cielo nocturno


Paso 2:


Terminado mi cielo nocturno, paso a pintar las aguas del río Apure, mi lindo Estado natal de Venezuela y uno de los más importantes de este estado. Con la mezcla de pintura negra y blanca para lograr un gris claro- Para luego sombrear con algo de azul aun con la pintura anterior fresca.

image.png

Ya pintado el río

Paso 3:

El siguiente paso consiste en pintar la orilla del río con un verde, logrado de la mezcla de la pintura azul y amarillo con algo de negro y blanco para lograr un tono único. Para luego con un poco de blanco dar luz y profundidad.

image.png

Un acabado perfecto con el blanco en las líneas de el río y tierra


Paso 4:

Luego que termino con toda la base, comienzo a pintar con pintura negra el árbol de Samán que abundan mucho a orillas del río Apure. Después de hacer el tronco, pinto las hojas con verde y sombreo con pintura negra y algo de blanco.



image.png

Ya pintando el árbol de Samán, bien robusto tal como son.


image.png

Una vez pintado el Samán, terminada la obra


image.png

Foto con mi obra, paisajismo


Esta ha sido mi participación que con mucha emoción comparto con ustedes, muchas bendiciones. Aprovecho para invitar a mi amiga @ternuritajessi, a mi estimado @victornavarro al concurso, por aqui les dejo el link.

https://steemit.com/hive-109427/@crearte/creative-dynamics-week-7-make-an-art-with-the-technique-of-your-choice

Mi Logro N°1

Esta publicación esta configurada al 10% de @crearte

Todo sobre la profe Ana.png

Sort:  

Wow amiga que hermoso paisaje a orillas del río Apure en una noche de luna, demasiado bello. Me encantó., Tu pintura está muy bien compuesta de los tonos claro oscuros así como los elementos artísticos que se encuentran presentes. La profundidad en el mismo le da un toque muy realista a esas noches de luna sobre el majestuoso río Apure.
Te deseo éxito y bendiciones en el concurso. Gracias por la invitación. Espero tener tiempo y verificación jaja. Abrazos amiga 🤗💗💕

Gracias bella, por tu apreciación son valoradas. Muchas bendiciones y amén.

Saludos amiga @ciramer, este arte de paisajismo es muy hermoso con el recreamos sitios y lugares que son una hermosa fuente natural, con el ambiente tal cual se muestra. El paisaje del rio Apure en el anochecer es un hermoso evento que se desarrolla bajo la luz de la luna. Te deseo éxito en el concurso. Dios te bendiga

Hola mi hermano @victornavarro, gracias por tu apreciación. Es muy agradable plasmar eventos naturales como estos.

Bendiciones y amén.

image.png

 2 years ago 

Quedó muy linda tu obra amiga, te destacas realizando este tipo de arte.

Hola bella, gracias por tu visita. Muy querida. Sabes que voy a tomar como ejemplo un trabajo que hiciste para el día del padre hacerle a mis estudiantes. Luego les comparto en un diario creativo.

Bendiciones.

Saludo amiga, me encanto como utilizastes los colores estan muy lindos resaltan el dibujo, suerte.

Hola amiga @yuraima, gracias por tu agradable visita. Y que bueno que te gusto mi arte.

Bendiciones y exito.

 2 years ago 

Esta muy bonito tu paisaje nocturno me gusto como le distes pinceladas delicadas al rio reflejando en el la luz de la luna, así como también la nube gris que arropa la luna llena. saludos amiga y suerte en el concurso

Hola amiga @yulimar, gracias por tan bella apreciación de mi arte. Amén igualmente para ti exitos.

Que hermoso que te inspiraste en nuestro Estado Apure y nuestro rio en una Noche hermosa

Tienes mucho talento puedo decir que eres una artista en crecimiento, con mas practica estoy seguro que terminaras perfeccionando esta técnica pintando hermosos cuadros

Te deseo muchos éxitos en el concurso mi amiga @ciramer

Hola gracias mi hermano, eso deseo seguir aprendiendo para mejorar. Me gusta mucho mi tierra hermosa.

Hola mi hermano, muchas gracias por tan agradable visita y apoyo. Espero seguir aprendiendo de este arte es muy inspirador.

Bendiciones y amén.

image.png

So beautiful drawing. I really like it. Step by step yo draw it. Best of luck dear.

Hola amigo<, gracias. Igualmente exitos.

Estupendo tu paisaje, siempre me han encando este tipo de dibujos para colgarlos en las paredes.

Hola bella @sabrip, gracias por la visita y apreciación de mi arte.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64658.37
ETH 3421.84
USDT 1.00
SBD 2.52