Diario creativo:29/06/22[ Afiche para charla sobre la Autoestima vs Bullying con los kids de Crypto.kids y mis estudiantes] Por @ciramer

in Draft Crearte2 years ago

Saludos steemians de Draftcrearte, bendiciones, por aca esta servidora compartiendo un poco de sus creaciones

image.png

Elaboración de afiche para charla Autoestima vs Bullying, Apure-Veneuela


Hoy les quiero compartir querido diario creativo como elabore un afiche como material de apoyo para una charla programada para el día lunes 27 del presente mes en la escuela donde laboro con mis estudiantes y los Kids de la Comunidad Crypto.Kids que acudieron alla con su administradora @elinav, moderadora @samira16 con el propósito de hacer una donación que hace días ya estaba planificada por el proyecto "World Smile Proyec", así que aproveche para compartir este tema que esta muy sonado el bullying o acoso escolar.

image.png

Dando la charla "Autoestima vs Bullying" a mis estudiantes y kids, Apure-Venezuela


A continuación les comparto el paso a paso de la elaboración del afiche:

Materiales:


# Una lámina de papel bond blanco
# Regla de 60 cm
# Pinturas al frio: negra, blanca, roja, azul, amarilla y verde.
# Pinceles
# Marcador negro

Paso 1:


En este primer paso decidi dividir en dos parte la lamina de papel bond, trace las líneas divisoras, en el centro con un plato de anime marque un circulo. Todo con lápiz grafito.

image.png

Trazando las líneas divisoras


Paso 2:


Luego que dividí la lamina en dos parte iguales y le marque un circulo en el centro, me dispuse a hacer un corazón del lado del punto sobre la autoestima y las palabras que describirían el mensaje que quiero transmitir. De la parte del Bullying un splash como de rayos y las palabras que describen lo que causa este acto de acoso escolar en la persona que lo practica y en las victimas.

image.png

Escribiendo y pintando las palabras


Paso 3:


En este paso comencé a pintar todas las palabras, figuras ya previamente dibujadas y el fondo del afiche para darle colorido.

image.png

Y a pintar y dar color


Trabajo concluido, listo para confrontar al bullying y erradicar todo foco. Además de apercibir a nuestros pequeños en las escuelas.

image.png

Afiche concluido


Me gusto mucho la actividad que realizamos en conjunto los kids con mis estudiantes, ellos participaron activamente en la actividad y creo que fue de provecho. Gracias le doy a Dios por permitirme compartir con ustedes esta experiencia creativa y de edificación. Se despide esta servidora con muchos abrazos.

image.png

El afiche pegado en mi salón de clases

Mi Logro N°1

Todo sobre la profe Ana.png

Sort:  

image.png

Holaaa amiga @ciramer gracias por compartir tu día con nosotros, ese afiche le quedó muy lindo, ese fue un grandioso día espero que nos volvamos a encontrar, saludos.

Hola mi amiguito @simonisai15. Gracias, yo tambien espero pronto compartamos de muchas actividades más.

Exetente iniciativa amiga para evitar este maltrato perjudicial. Te felicito por tu trabajo 😊

Hola amiguita @tarazona14, gracias. Un agrado su visita, bendiciones :)

Amiga el afiche te quedó hermoso, lleno de colores vibrantes y un gran mensaje.
Gracias por el apoyo brindado a estas chicas talentosas!!

Hola bella @anasuleidy, gracias por su apreciación. Siempre que pueda con todo el gusto apoyare a jóvenes y aun más de la plataforma.
Bendiciones y exitos :)

Tu afiche está bien lindo mi amiga Cira, el tema es excelente para exponer a los niños y que bueno que compartieron con los kids de steemit.
Saludos.

Hola mi hermana 💞 bendiciones 😇. Gracias por la apreciación y la pasamos bien con los Kids.

Bendiciones 🙏

El afiche quedó hermoso, pero mucho más hermoso es el msj que transmite a travez de el.
La situación con el bullying y el acoso escolar está muy complicada y hablar con nuestros niños sobre este tema es muy importante.
Muchas bendiciones amiga 🤗

Hola amiga @by-aranza. Gracias por la visita, en la lucha por los más pequeños. El orientar a tiempo es importante para evitar tales casos.

Bendiciones y abrazos :)

¡Hola amiga!
Gran trabajo, sigue así.
ヽ (> ∀ <☆) ノ
Abajo el bullying.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Hola bella, gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67271.13
ETH 3515.41
USDT 1.00
SBD 2.70