Creative Dynamics/ week 6: DIY Creative, practical and functional for your home ✨By @ciramer/ #CLUB5050 ✨

in Draft Crearte2 years ago

Saludos a mis amados y amadas steemians de Draftcrearte, una vez más esta servidora participando en la dinámica propuesta por @roseri para esta semana #6. Muchos abrazos apretados y remecidos.

image.png

Funcional organizador de utenzilios de trabajo para mi hogar, Apure-Venezuela


Nuestro hogar también es nuestro lugar de trabajo, gracias a Dios soy maestra y muchas veces tengo que elaborar recursos didácticos para trabajar en el espacio de aprendizaje con mis estudiantes por lo que debo estar siempre preparada con los utensilios o recursos necesarios para crearlos. A demás ahora que soy parte de esta comunidad debo estar organizada aun más.

Resulta que cuando leí el anuncio sobre el tema de esta semana #6 de Concurso , me alegre mucho. Porque ya estaba necesitando otro organizador para mis cosas porque ya se quedó pequeño. Incluso ya había ido a una carpintería a ver algunos. Sus precios oscilaban entre 15 a 18 dólares dependiendo del tamaño y en crudo, es decir sin pintar. Así que me dije a crear con material de provecho para economizar y divertirme haciendo mi organizador. A continuación les comparto la lista de materiales que utilice:
# Caja de cartón
# Pincel
# Pinturas al frio y acrílicas
# Una barra de silicón
# Pistola de silicón
# Exacto y tijera
# Platillo para mezclar y pintar
# Envase de plástico aprovechable y cajas de bombillo y bolígrafos
# Dibujos en foami aprovechables

image.png

Imagen de materiales que utilice para crear organizador


Paso 1:


Uno de los primeros pasos fue cortar las alitas de la caja por así decirlo, las utilizare para hacer posteriormente las divisiones del organizador. Y pintar la caja e escogido el rosado. Para eso mezcle el color rojo y blanco.
Ya cortada las solapas de la caja y usarlas para dividir el organizador
Pintando la caja de color rosado

Paso 2:


El siguiente paso consiste en pintar los cartones que van a dividir al organizador. Y también pegar una tela al fondo de mi organizador (lo pense despues jajaja) para que se vea mejor.

image.png

Tela pegada al fondo y pintados los cartones para las divisiones.


Paso 3:

Con un cepillo de dientes viejo utilizar la técnica del chispeado o roseado para dar luz a los colores y quitar la rigidez. Con la pintura blanca.

Dispuesta a chispea con pintura blanca con el cepillo de dientes.

Y toda la caja también chispeada

Paso 4:

En el siguiente paso he lavado las figuras de foami que tome de una antigua carpeta que tenia guardada para reutilizar, una vez secas delinear de nuevo con blanco y negro.

image.png

Una vez limpia la figura de foami delinear con blanco y negro

Paso 5:

Una vez tengo todas las piezas me dispongo a pegar con la pistola de silicón, las cajas de bombillo y bolígrafos que tenia y las estoy aprovechando, y trabajo concluido ¡que emoción!

image.png

Organizador para trabajar en mi hogar con Draftcrearte...


Y ahora a colocar todos mis utensilios de trabajo en mi nuevo organizador .

image.png

Ubicando todo en su lugar

image.png

Luciendo mi nueva creación, Organizador.

Esta ha sido mi participación, espero que les guste y sirva de algo o de mucho. Invito a participar @thaispadron y a @creacionesmayi. Les comparto el link del concurso. Bendiciones.

https://steemit.com/hive-109427/@roseri/creative-dynamics-week-6-diy-creative-practical-and-functional-for-your-home

Mi Logro N°1

Todo sobre la profe Ana.png

Sort:  

Muy buena entrada amiga, siempre es bueno mantener las cosas en orden y está idea está genial.
Mucha suerte

Saludos @by-aranza, gracias por tu apreciación y agradable visita.

Bendiciones y exito.

image.png

 2 years ago 

Hola amiga @ciramer me distes una excelente idea para organizar mis pinturas y pinceles tengo un desorden con estos materiales jajaja pero tu organizador me encanto y de veras para mi es súper practico te felicito.

Hola bella @yulimar19, que bueno que te gusto, es muy útil para organizar las pinturas y demás recursos que utilizamos las artistas jajaja.

Bendiciones y exito. Gracias por la visita.

Te quedo lindo el organizador amiga 🤗🙋‍♀️

Hola amiga @datce01, gracias por la visita. Que bien que te gusto.

Your diy work is so beautiful. It’s look so beautiful & cool. Thank you so much dear for share it with us. Best of luck for the contest.

Hola amigo, gracias por tu apreciación. Bendiciones y exito.

Que lindo, ahora si, a organizar todo jejeje

Hola bella @sabrip, así es jajaja.

Gracias por la visita. Bendiciones.

Saludo amiga, me encanto tu ordenador fuiste muy creativa al diseñarlo y te va ser muy útil, ya que tiene mucho espacio para ordenar.

Hola bella @yuraima

Me agrada saber que te gusto el trabajo que les compartí. Gracias y bendiciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hola amigos @dsc-r2cornell, gracias por el apoyo.

¡Hola amiga!
Quedo bello.
σ (≧ ε ≦ σ) ♡
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Saludos @andrea020, gracias por la visita y apreciación de lo compartido con ustedes :)

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @kiwiscanfly 🐔
Curation Team - The7up

Hola steemcurator07, muchas gracias por el apoyo. Bendiciones :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 63351.43
ETH 3495.50
USDT 1.00
SBD 2.53