Creative Dynamics/ Week 5: My environment is art // By @ciramer //#club5050

in Draft Crearte2 years ago

Saludos mis amigas y amigos de Draftcrearte, un abrazo fuerte y remecido. Aquí presente con mi participación en este concurso que nos propone nuestra amiga @roseri, espero les guste.

image.png

Mural en el paseo ubicado en la Av. 1ero de mayo de San Fernando, Edo Apure-Venezuela


Resulta que hace algún tiempo e querido tomar fotos al paseo que se esta mejorando por esta Avenida en mi ciudad San Fernando, queda cerca del lugar donde trabajo y he observado los cambios. Todo esta quedando bello, colorido y una delas cosas que me ha llamado la atención ha sido este mural, lamentablemente no esta autografiado. Hice una investigación preguntando y no me dijeron el nombre de su autor. Solo que es del Estado Lara es un guaro como se les dice allá en su tierra.

image.png

Unos perritos hechos de troncos de arboles que podaron


El mural esta al inicio del paseo con la Avenida Caracas, es muy colorido, me encanta, por eso me atrevo a decir mi entorno es Arte. Lo único que no me gusto mucho, , fue que cortaron algunos árboles y utilizaron los troncos para hacer animales, cerca del mural. Como observan tiene una cuerda que limita su acceso, ya que aún no se ha inaugurado este paseo.


Cuando sea terminado el paseo les compartiré todo Dios mediante. Va quedar hermoso. Esta ha sido mi participación, invito a: @ternuritajessi, @elinav y a @anaarias a participar de este concurso.

Mi Logro N°1

Todo sobre la profe Ana.png

Sort:  

Lindo mural amiga, suerte en el concurso.🤗

image.png

 2 years ago 

Hola amiga, lindo mural y tienes mucha razón tampoco me gusto la idea de cortar arboles.

Hola @litzney
Así es, los árboles son vida. Gracias por la visita.

Bendiciones :)

 2 years ago 

Que hermoso ese mural, divinos colores muy atractivo.

Hola bella, @celeni

Bellos colores lo resalta a este mural que compartí con ustedes. Gracias por la visita, muy apreciada.

 2 years ago 

Hola amiga que hermosos colores se presentan en ese mural, el diseño implantado es muy interesante ya que fusionaron curvas con otros elemento que hacen una composición extraordinaria, haciendo que el espectador interprete una imagen única visualizada por el. Felicidades hermosas fotografías.

Hola amiga, gracias por apreciar el arte que compartí con ustedes. Y tomarse el tiempo para comentarlo.

Muchas bendiciones.

Hola amiga que linda participación, el mural es una obra de arte que realza en la ciudad. Te deseo éxito en el concurso. Bendiciones y abrazos 🤗💗

Hola amiga, gracias y amén.

I really like your post. The art work is so beautiful. All photos are looking so well.

Hola mi amigo, es bello el mural. Cuando uno va pasando por esa Avenida no lo puede dejar de mirar.

Gracias por el apoyo, bendiciones ;)

Ojala recuperen los murales del todo pais para hacer ese hermoso arte. Saludos y exitos en el concurso.

Amén amiga, que los recuperen y realicen nuevos para deleitarnos mirándolos.

Muchas bendiciones y gracias por la visita.

Me gustan muchos los colores del mural, soy fanática de esta clase de trabajo el como combinan los colores y como le dan forma son geniales.

Hola amiga @yuraima, si son hermosos sus colores y la combinación de colores.

Gracias por la visita amiga.

 2 years ago 

Felicidades su publicación ha Sido elegida en el top del día.

SIGA CREANDO PARA NUESTRA COMUNIDAD.

Para continuar apoyando sus publicaciones deberá:

  • Comentar más de 5 publicaciones diarias.
  • Hacer dos publicaciones mínimo semanales.
  • Pertenecer a cualquiera de los club5050 - 75 o 100%
  • Cumplir con las reglas de Crearte.

IMG_20211028_140523_301.png

Hola que emoción, gracias por tomar en cuenta mi trabajo. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63506.20
ETH 3065.87
USDT 1.00
SBD 4.04