You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Presentation in DraftCrearte By @zuany 07-10-2021.

in Draft Crearte3 years ago

Hello @zuany , welcome to the community.

These posts for the breakdown of your presentation will help:

https://steemit.com/hive-109427/@deisip67/welcome-to-draftcrearte-or-rules-for-user-verification

Contact the moderator in charge when your post is corrected.

deisip67 #3981

Important. The images that are in another publication or social network, to refer to your work material must contain the source of origin. Add to the corresponding images, example:

Greetings.

Sort:  

Gracias por las recomendaciones @cindycam, ya modifique mi post con la observación que me realizo y siguiendo los pasos que me envió.

 3 years ago 

Hola amiga, debes colocar el link y no el usuario de las imagenes.

Importante. Las imágenes que se encuentren en otra publicación o red social, para hacer referencia a su material de trabajo deben contener la fuente de origen. Agregue a las imágenes correspondientes,

Hola @deisip67 gracias por lad recomendaciones, el link yo lo habia colocado en la palabra fuente, pero sin embargo volvi a editar la publicación https://steemit.com/hive-109427/@zuany/mi-presentacion-a-la-comunidad-draft-crearte-by-zuany-07-10-2021 espero que esta vez si este bien, igual acepto sugerencias. Gracias y saludos .

 3 years ago 

Hola @zuany, tu presentación, fue verificada. Disculpa por el tiempo en espera. Te doy la bienvenida invitándote a participar en le concurso d esta semana:
https://steemit.com/hive-109427/@soygrecia/contest-movie-art-challenge-create-an-art-inspired-by-a-movie-40-steem-in-prizes-by-soygrecia

Aquí te dejo algunos link, que te ayudarán al momento de hacer tus publicaciones.:

Hola @deisip67 gracias por la verificación y oor compartir conmigo las reglas de la comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69344.89
ETH 3347.76
USDT 1.00
SBD 2.74