Mi Presentación #introduce-draftcrearte - @christophergls

in Draft Crearte3 years ago

Saludos cordiales talentosa comunidad #draftcrearte. Espero que la vida les trate con cariño y respeto, llena de alegría y felicidad.

IMG_20210614_223658.jpg

Mi nombre es Christopher, nací en mi bella Caracas / Venezuela hace ya casi unos cortos 41 años (pasa rápido el tiempo), pero resido en la #Islademargarita hace 19 años. Soy hijo, hermano, esposo y padre de una bella familia. Mis hijos son mi brújula, son mi por qué y mi para qué, son mi razón de ser, ese combustible que luego de un fuerte día de trabajo, luego de una situación difícil y estresante, con tan solo una sonrisa o un abrazo me dan la energía suficiente para seguir adelante.

IMG_20201023_080323.jpg

Decidí venir a la isla por estudios profesionales y me gradué como Técnico Superior Pesquero con mención en Acuicultura y Oceanografía. Atualmente me desempeño como Técnico en producción de Alimento Vivo (microalga y microcrustaceos) en una granja de cultivo de peces ornamentales, especialmente peces payaso.

IMG_20210531_140809-01.jpeg

Mi carrera me apasiona al igual que todo lo relacionado con el medio marino, con la compleja perfección que la naturaleza nos muestra a diario. De igual manera, me interesan mucho las artes y sus diferentes modalidades y matices, principalmente las artes audiovisuales, la fotografía, y más aún la Macrofotografía de la naturaleza, pueden chequear mis publicaciones en mi perfil donde podrán ver algunas de mis fotografías.

IMG_20210530_035336.jpg

Durante un tiempo, mientras realizaba mis estudios me dediqué a la artesanía y mi punto de venta eran las playas turísticas, donde llegué a presentar desde una simple tobillera hasta alguna que otra innovación en arte de papel u origami, tallado de madera y coco. Pienso retomar las artes manuales como un hobby, y que mejor forma que con esta plataforma y esta gran comunidad.

Espero que mis posts sean del agrado de todos y principalmente útiles y funcionales. Tengo pensado publicar algo de art-deco, retomar el origami y por qué no, puede que hasta algunos dibujos, y de ser posible algunas fotos artísticas de nuestra bella naturaleza, siempre y cuando no vaya en contra del reglamento de la comunidad.

Agradecimientos a @crearte y a @roseri por la oportunidad creada en esta comunidad y el apoyo que brindan a cada uno de los participantes.

Me despido hasta mi primer aporte creativo. Un abrazo fraterno para todos lleno de buenas vibras.

Todas las fotos fueron tomadas por mi con mi Huawei LUA-L03.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a la comunidad amigo.

Gracias por la bienvenida @genesis171

 3 years ago 

Hola @christophergls, gracias por acompañarnos y confiar en nuestra comunidad, espero que le guste y pueda compartir su trabajo aquí.

Lo invito a leer las Reglas de: Publicationes de calidad de nuestra comunidad.
Estos son nuestros Concursos de la semana 1, 2

  • Aquí está nuestro enlace a Discord donde podrá chatear con otros usuarios, aclarar dudas y promocionar sus publicaciones.

Muchas gracias @deisip67. Ya estoy estudiando las reglas y los consejos para realizar publicaciones de calidad.

 3 years ago 

@christophergls, es un gusto que estés con nosotros. Eres bienvenido.
Tu cuenta fue verificada

Gracias por su apoyo y la bienvenida @crearte

Bienvenido a la comunidad amigo, espero este sea un espacio en el cual puedes fluir muy bien.

Gracias por la bienvenida @manuelramos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30