Drawing arte with tactiles textures//Cocechando Auyama por @cecilia20/ Apoyando a la cuenta crearte

in Draft Crearte3 years ago

Hola amigos de DraftCrearte mis saludos cordiales para todo su equipo de trabajo.

Estoy contenta de poder participar nuevamente con ustedes en este nuevo concurso! De la amiga @josselyn06! En donde se demuestra el ingenio y la creatividad de cada participante utilizando diferentes materiales que posean texturas diferentes, es muy emocionante este concurso, debido a que, podemos apreciar con esta técnica los distintos relieves que le podemos dar a una obra.

_20211109_035941.JPG


Los materiales que necesitaremos para realizar esta escena son los siguientes:

Materiales

  • 1 cartón.
  • Telas estampadas.
  • Pinturas colores: rojo, blanco, negro, amarillo y azul.
  • Tijera.
  • lápiz.
  • Pincel fino.
  • Foamis. Colores: negro, blanco, amarillo, naranja, azul y verde.
  • Malla decorativa navideña.
  • Pega escolar.
  • Perlas de fantasía blancas y negras.

Procedimiento:

Paso 1
Inicié mi obra forrando mi cartón con la tela tipo P.O.P. que sera la base sobre la cual iré agregando los demás elementos. Seguidamente dibuje el foami las figuras que necesitó para la escena de la cocecha: una cerca, un conejo, una nube, una auyama, vestido, gorro, cabello, rostro, mano, hojas, grama.

#

Paso 2

Una vez cortadas las figuras dibujadas; empiezo a pintar cada una mis piezas!


Paso 3
Seguidamente recorto las telas que voy necesitar, de la estampada con flores voy a sacar una mariposa, para ello pinto un trozo de cartón que representará el cuerpo de dicha mariposa.


Paso 4
A mi cerca le voy a integrar la malla decorativa, voy fijando los elementos a la escena.


Resultado Final

_20211109_035941.JPG

Y así queda lista mi escena de la cochecha de auyama, los coquitos fueron hechos con las cuencas de color negro.

_20211109_035850.JPG

Mis amigos creativos esto ha sido toda mi participación, espero les haya gustado mi obra, me despido de ustedes no sin antes de invitar a mis amigos @mariannysleone, @gormogon y @oswaldo87 a unirse a esta comunidad, por acá Reglas de la Comunidad

Hasta una próxima oportunidad!!!


IMG_20211109_055544.jpg

Sort:  

Me encanto, es una obra muy linda y tierna.

 3 years ago 

Hola Cecilia !
Tu cuadro está hermoso, me encantó cada detalle
es una obra de Arte. Un gran abrazo 🤗

 3 years ago 

Hola mi Sra. Lena! Lo hice con mucho cariño! Aunque se llevo su tiempo, quede satisfecha con el resultado de la escena!!! Saludos !!!

 3 years ago 

Amiga te felicito, de verdad te destacaste con esta manualidad, se ve tan hermosa la combinación de colores y de texturas. Un cuadro maravilloso.

Tienes la entrada número #03

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkDGJZExsHNgN3GohrQLdudoBECMq2va29CQgN3pZXBEdXymh6Qu2D2GwP4GL4yMfypQWcXgu3y9ZXaH6pSBePXpQLo2kHmXvS9H2yWqx5kVdchU19opiJ.png

 3 years ago 

Gracias amigo por la verificación! Que tengas un excelente día! Saludos!

Hola @cecilia20 muy bonito tu cuadro, felicidades suerte en el concurso

 3 years ago 

👋Gracias naiwilp! Que tengas un buen día!!!😘

Hola @cecilia20, tienes mucha creatividad. Te felicito.

 3 years ago 

Hola @margoth! A Dios sea la gloria! El nos creo a todos con mucho potencial! Bendecido día!

 3 years ago 

Hola amiga que bonito quedo tu proyecto, muchos detalles hermosos. suerte

 3 years ago 

Gracias amiga! Por tus buenos deseos! Saludos

 3 years ago 

Gracias amiga! Por tus buenos deseos! Saludos

Que bonita tu propuesta para el concurso, me gustó la tematica y como la plasmastes en tu creación, bendiciones.

 3 years ago 

Amén, amén!!! Bendecido día para ti.... 😘

Amiga, te quedó súper lindo tu trabajo! Tienes mucha creatividad!

Éxitos y Bendiciones! 🇻🇪

Hola, amiga que trabajo tan lindo, suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias por los buenos deseos, espero quedar en algún puesto, en el nro 1 por ejemplo jejeje.

 3 years ago 

Muy bonita amiga se ve muy tierno saludos felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34