Drawing Art with Magazine Clippings: Perrito Comelon // by @cecilia20//10% en apoyo a la cuenta @crearte

in Draft Crearte3 years ago (edited)

_20211121_011144.JPG

Imagen propia Anzoategui-Venezuela 21/11/2021

Hola, amigos creativos de #DraftCrearte un saludo a todos

Me encuentro muy alegre de tener gracias a Dios la oportunidad de participar en sus maravillosos concursos, en esta oportunidad el concurso nos brinda la enseñanza de una técnica de trabajar con recortes de revistas, folletos, periodicos, moderado por la amiga @soygrecia.

Sin más preámbulos, les voy a mostrar como logre hacer mi trabajo.

Materiales

  • 1 Revista.
  • Hoja Blanca.
  • Colores.
  • Lápiz.
  • Pega blanca.

Procedimiento:

Paso 1
Inicie mi creación dibujando un boceto del perrito, para ello tome como referencia un perrito muy coqueto de la revista que utilice.


Paso 2
De la revista comienzo a rasgar "como técnica para cortar las hojas" toda imagen que este en color negro para fijarlo con pega blanca en la cola, manchas y boca del perrito.

Paso 3
Ahora voy a trabajar la enorme lengua del perrito para ello rasgo tonos rosa.

_20211121_010917.JPG


Paso 4
Luego me voy por la nariz y los ojos con tonos de papel en blanco, gris y negro.

_20211121_010945.JPG

Paso 5

Ahora voy con las orejas con tono marrón oscuro y negro.

_20211121_011017.JPG

Paso 6
Luego voy a trabajar parte del cuello, las patas y el cuerpo del perrito, en tonos de papel marrón oscuro, claro y naranja.


Paso 7
Ya para terminar utilizo el color negro para darle vida a las patas del perrito, haciéndoles las líneas, y por alredor del cuerpo del perrito.

_20211121_011030.JPG

Y así queda mi perrito.

Resultado Final


_20211121_011130.JPG

SELFIE

_20211121_011158.JPG


Bueno mis queridos amigos esto ha sido todo con mucho cariño para ustedes, espero les haya gustado mi arte.


Aprovecho la oportunidad para invitar a @andrea89, @nurkia y a @lenabotini a unirse al concurso! Por aqui el enlace

Hasta la próxima.??

??Te invito a conocer mas de mi ??

*Todas las imágenes son de exclusividad para este post y fueron tomadas con mi teléfono personal de la marca BLU.

Sort:  
 3 years ago 

Un perrito feliz, te quedo muy lindo me gusto mucho. Saludos!

 3 years ago 

Gracias amiga Nurkia por su visita!!! Saludos

 3 years ago 

_20211121_042827.JPG

Me encanta, yo soy fan de Garfield forever and ever y tu arte me trajo muy lindos recuerdos gracias 💖 te quedó muy hermoso

 3 years ago 

😊 Hola que bueno que mi obra le traiga gratos recuerdos! Yo quería trabajar con Garfield pero me llamo más la atención el perrito por su lengua larga.

 3 years ago 

Jajaja me reí muchísimo con éste perrito, se ve que ya está esperando su comida jeje felicidades muy hermosa tu obra

 3 years ago 

Si mucha mucha hambre..... Jejeje gracias por tu visita

 3 years ago 

Amiga que lindo felicidades.

 3 years ago 

Hola celeni gracias por tu visita.

Que hermoso! 😍😍 Yo amo a los perritos y este te quedó súper lindo! 😍 Éxitos y bendiciones!

 3 years ago 

Los perritos son tan adorables! Gracias por tus buenos deseos amiga saludos!

Saludo amiga este es un trabajo muy lindo me gusto como quedo la felicito.

 3 years ago 

Gracias amiga gracias por el comentario, fue todo un gusto para mi hacerlo, aunque hubo momentos que pense que estaba haciendo un rompecabezas jejeje!!!!

Que adorable perrito amiga, buen trabajo, te quedo bastante parecido al de la revista!!

 3 years ago 

😊Se hace lo que se puede jejeje! Gracias por visitar mi post!!!!

Te quedo muy hermoso amiga,felicidades.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo, que tengas un buen día!

 3 years ago 

Hola bella tu arte te quedo muy lindo 😍👍❤️

 3 years ago 

Gracias gabi!!!! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37