Sort:  

Me gusto mucho amiga sobre todo unos pasos bien explicaditos. Te felicito.

 3 years ago 

Gracias amiga!!

 3 years ago (edited)

.

 3 years ago 

Hello, it is a great creative and original work that you share in the community.

Much talent, without a doubt, it is nice to share so that users follow his work example.

Greetings.

 3 years ago 

Thank you very much @cindycam, I am very happy that you liked my job, thanks for your support. Greetings!!

 3 years ago 

Hello @carmenserrano I loved the art you made with this technique, I could see that you make very beautiful designs through sewing.
I could tell that you are a very dedicated entrepreneur, that is why I want to invite you to the Business Community to make your business known in the steem ecosystem.

Here is the community link:
https://steemit.com/trending/hive-165917

This is the post that will help you with the presentation of your business:
https://steemit.com/hive-165917/@businessactivity/business-activity-or-beginning-as-an-investor-how-to-verify-your-business-in-the-community

We will wait for you.
Greetings.

 3 years ago 

Thank you very much for the invitation friend, soon I will be by the community doing my presentation !!

Excelente publicación, gracias por tomarte el tiempo de explicar detalladamente como elaborar este precioso cojin. Me encanta esta técnica, sobretodo por lo impecableque y elegante que puede llegar a verse y aun así es sencillo de realizar , es verdad que se ve mucho más bonito en tela unicolor. Te felicito!

 3 years ago 

Muchas gracias mi vida!

 3 years ago 

Realmente quedé enamorada de éste trabajo. Gracias por compartir su paso a paso en nuestra comunidad. Te invito a seguir creciendo juntos a nosotros.
Únete a nuestro discord.

 3 years ago 
Gracias roseri, aprecio tu comentario !. Nos encantaría ser parte de discord a mi familia @karendaniela @beida y a mi. Sucede que este año hemos tenido graves problemas de cobertura y conexión a internet en nuestro sector y nos impide conectarnos a discord, sin embargo no hemos dejado de buscar soluciones y creo que si Dios quiere pronto estaremos en la aplicación. Saludos!
Me encanto, te quedo hermoso!. Yo amo la técnica de drapeado❤, es bueno reconocer que gracias a ti muchas mujeres hemos aprendido a realizarla y algunas iniciaron sus emprendimientos. Que bueno que tambien puedas compartir este conocimiento aquí en Steemit!!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias mami, que bonito comentario ❤ , me alegra que te guste y espero que sigas aprendiendo mas técnicas de drapeado

Hermoso trabajo me encanto 🤗😍

 3 years ago 

Gracias amiga, que bueno que te haya gustado!

Increíble! 🤗 Felicidades, amiga! Gran trabajo!

 3 years ago 

Muchas Gracias amiga!!

 3 years ago 

Muy hermoso tu trabajo amiga Carmén, quisiera practicar para hacer unos lindos cojines. De verdad me encantaría realizar este tipo costura punto diamante.
Felicidades 🎊
Me gustaría dejarte el link de nuestro canal de comunicación para que te mantengas en contacto con los maravillosos miembros de esta comunidad draftcrearte.

https://discord.gg/XmpCG9rd

 3 years ago 

Que bueno amiga, animate!!, gracias por tu visita, aprecio tu comentario!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63277.26
ETH 2570.12
USDT 1.00
SBD 2.82