Mi presentación en la Comunidad DraftCrearte! // Por: @camilamoreno

in Draft Crearte3 years ago

Buenas tarde comunidad de @Draftcrearte .

Hoy hago mi presentación en esta maravillosa comunidad que nos invita a crear y poner nuestras habilidades y destrezas en un costante funcionamiento.

2021-06-16-13-01-31-416.jpg

Soy María Camila Moreno vivo en Carúpano, Estado Sucre Venezuela . Ubicado en el oriente del país, tengo 16 años estoy próximo a graduarme de bachiller con muy buen promedio. Debido que quiero estudiar medicina me tocará mudarme a otro Estado, para lograr mis sueños de superación. Aunque en estos momento mi país esté pasando por momentos difíciles, creo que la mejor manera de superarse en la vida es obteniendo un título universitario.

IMG-20210529-WA0001.jpg

IMG-20210529-WA0003.jpg

La mayor de 3 hermanos y la única hija hembra, somos una familia de 5 integrantes, aunque en estos momentos mi padre se encuentra lejos de nosotros
Porque le tocó salir a trabajar a otro estado. Entonces mi madre es nuestra guía en estos momentos aunque mi papá está en constante comunicación. Y nos vemos en temporadas, tratando de que esos momentos sean de buena calidad.

IMG-20210529-WA0009.jpg

IMG_20210514_182708.jpg

Me gustan mucho las manualidades, leer libros me encanta ir ala playa y compartir con amigo.

CollageMaker_20210616_104918172.jpg

Agradecida con @crearte y @roseri por esta maravillosa comunidad donde podremos expresar nuestra creatividad, habilidades y destreza, para la eleboración de un proyecto o emprendimiento.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad amiguita.

Gracias🤗

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad, saludos.

Gracias

 3 years ago 

Hola @camilamoreno, gracias por acompañarnos y confiar en nuestra comunidad, espero que te guste y puedas compartir su trabajo aquí.

Te invito a leer las Reglas para realizar: Publicationes de Calidad de nuestra comunidad.
Estos son nuestros Concursos de la semana 1, 2

  • Aquí está nuestro enlace a Discord donde podrás chatear con otros usuarios, aclarar dudas y promocionar sus publicaciones.

Hola muchas gracias , feliz

 3 years ago 

@camilamorero, It is a pleasure that you are with us. You're welcome.
*Your account was verified

Muchas gracias ☺️

Bienvenida Camila. Aqui podras demostrar tus artes

Gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59165.12
ETH 2617.93
USDT 1.00
SBD 2.43