My participation in the contest: My best memory of 2021/Año de Nuevos Comienzos /@By-aranza

in Draft Crearte2 years ago (edited)

IMG_20210821_130046.jpg

El día de hoy vengo a participar en el concurso propuesto por la amiga @roseri en @crearte a solo un día para terminar el año 2021, me quedan gratos recuerdos de este maravilloso año lleno de alegrías, celebraciones, tristezas, aprendizajes y nuevos comienzos. No me queda más que agradecer a Dios por la Salud, por la familia por otro año más lleno de lecciones y enseñanzas.

Volvieron Las Tortas


Teníamos muchos años que no hacíamos celebraciones este año estuvo lleno de tortas y cumpleaños. Cómo mis hermanos menores que este año cumplieron sus 18 añitos.
1640958387908.jpgCumpleaños de mi esposo,mi papá, mi abuelo, mi mamá

1640958175359.jpgTambién el cumpleaños de mis 4 Princesas 👑👸👸🏽👸👸🏽

Rumbo al liceo


Mi parte favorita de este año fue la graduacion de mi hija mayor Johesmar quien paso a 1°año.
Fue el momento más hermoso 🤗 espero dios me permita vivir muchos años para ver a todas mis hijas recibiendo sus títulos Universitario.
1640958520482.jpgTuvo 2 celebraciones una junto a sus compañeros y una en casa en unión familiar

Nuevos Comienzos


Este año mi esposo me regaló un nuevo tlf inteligente mi hermano @jhont-dg de inmediato me escribió invitando me a #Steemit una página de la cual ya me había hablado, comencé haciendo #logro1 y luego Mi presentación en #DraftCrearte una comunidad con gente talentosa y encantadora.
1640959004825.jpgAlguna de mis publicaciones en la comunidad

Después de más 15 años viviendo en Barlovento estado Miranda, nos mudamos a Caracas fue un cambio bastantes radical tanto para nosotros como para nuestras hijas.
1640959395234.jpgCambiando nuestras cálidas Playas por el Frío de la Capital

💕Que en este nuevo año nos alcance a todos lo bueno,✨ paz para el mundo, 💕salud para nuestro planeta y amor en cada uno de nuestros corazones 💓


Quisiera aprovechar la oportunidad para invitar a @magdy30 @andreinaaraque @fransheskaromero animense a participar en este 👉🏼Concurso:Tus Mejores Recuerdos Del 2021👈🏼


Eres Creativo ? Eres Artista ?
DraftCrearte 🖌️🖍️es para ti,únete .

Todas las fotos fueron tomadas desde mi Teléfono iNFINIX HOT10I📱
Todas las fotos fueron editadas con PicsApp.
Post configurado con el 15%de apoyo a la comunidad.

firma.png👉🏼Logro 1/Está soy yo🤩👈🏼

Sort:  

Screenshot_20211231-140252.png

Gracias por mostrar parte de sus recuerdos. Saludos

Muchas gracias a ti por leer🤗

 2 years ago 

En hora buena por los cambios para bien de tu familia. Gracias por compartir tu linda historia con nosotros.

Muchas gracias por leer, con toda la fe en Dios, que este cambio sea para mejor para mi familia 🤗

 2 years ago 

Hermosos tus recuerdos, y tú llegada a Steemit un buen logro.

Llegar a #steemit ha sido una de las mejores cosas que me pasaron este año, poder compartir de manera virtual con otras personas, ver su #thediarygame, publicaciones o manualidades Me Encanta🤩 !!!

 2 years ago 

Espero en Dios que ese cambio para la capital sea de bendición, tienes una hermosa familia, Dios los bendiga.
Feliz año nuevo.

Feliz año nuevo 🎇 para tu también.
Confiando en Dios que las niñas se adapten a este nuevo inicio y al frío.

Hermosos recuerdos amigos bendiciones y besos

 2 years ago 

Bellos recuerdos del 2021 junto a la familia!, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68797.43
ETH 3730.18
USDT 1.00
SBD 3.76