Mi diario Creativo: Elaborando un Forro para mí Tlf 📱/@By-aranza /#club5050 06-01-2022

in Draft Crearte2 years ago (edited)

IMG-20220106-WA0002_3.jpgFoto tomada con el tlf de mi papá/Redmi9

Querido Diario 💕el día de hoy me desperté temprano prepare desayuno, me di una ducha.

Salida al mercado


Fui al mercado a comprar aliños para el almuerzo, aproveche de pasar por la tienda a preguntar por el Foamy Metalizado por milésima vez 😔pero está vez la respuesta fue" Si tengo,me llegaron ayer" al fin voy a hacer mi forro 😁
no había mucha gente en la calle así que compre muy rápido de regreso a la parada tuve que esperar como 30 min para que se llenará el Jeep(el cual solo necesita 10 personas)

llegué a la casa realice el almuerzo, había dejado la carne ablandando así que solo llegué a esmechar y aliñar

la acompañe con arroz blanco y tajadas.

Terminando El Forro

Quería hacerlo desde hace tiempo peroooo no había conseguido Foamy Metalizado ahora podría hacer mi Hermoso y Funcional Forro 😁
lo necesito para evitar que se ensucie mi tlf , ya que no tengo mi tlf encima 24/7 la mayor parte del tiempo está en la mesa o en alguna repisa.

Luego de bañarme y desocuparme comencé a hacer mi forro, cuando estaba en los últimos pasos 😱me di cuenta de un #Fails coloque los hoyos de la cámara del lado incorrecto😰🤣no sabía si llorar o reírme.

IMG_20220106_164000_653.jpg

Mi mamá siempre dice "Lo único que no tiene solución es la muerte" así que después de tenerlo listo coloque otro cuadro de papel de color en la parte donde estaba el hoyo y abrí los huecos en su sitio debido

1641529662997.jpg

1641528052597.jpgFoto tomada con el nuevo forro


Eres Creativo ? Eres Artista ?
DraftCrearte 🖌️🖍️es para ti,únete .

Todas las fotos fueron tomadas desde mi Teléfono iNFINIX HOT10I📱
Todas las fotos fueron editadas con PicsApp.
Post configurado con el 15%de apoyo a la comunidad.

firma.png👉🏼Logro 1/Está soy yo🤩👈🏼

Sort:  

Screenshot_20220107-005836.png

Vayaa amiga! menos mal que te diste cuenta aunque ya casi terminando, mi mamá también me dice lo mismo con frecuencia xD . Lo bueno fue que supiste acomodar el forro ;)
Saludos!

Si ,después de todo pude realizar mi forro🤗🥰Gracias por leer !!!

Ohh que hermoso tu forro amiga

Me alegra que te haya gustado amiguita🤩🤗

 2 years ago 

Beautiful friend case. I look super cool.

Muchas gracias por leer y dejar tu comentario 🤗

Hay la Amiga @by-aranza ... Tranquila te quedó espectacular ... Muy útil te felicito y Saludos 😘🙏🤗

 2 years ago 

Felicidades su publicación ha Sido elegida en el top del día. SIGA CREANDO PARA NUESTRA COMUNIDAD.

Para continuar apoyando sus publicaciones deberá:

  • Seguir comentando más de 5 publicaciones diarias.
  • Haga dos publicaciones mínimo semanales.
  • Pertenecer al club5050
  • Cumplir con las reglas de Crearte.

IMG_20211028_140523_301.png

Muchas gracias por el apoyo😀👍🏼

Muy hermoso tu forro de telefono, fue una idea muy creativa ¡Felicidades!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75