Mi diario creativo:24-02-2022 Manualidades de Carnaval /#club5050 @By-aranza

in Draft Crearte3 years ago
Buen día tengan todos queridos artistas de @crearte , para esta semana mi hermano mayor me llamo para que lo ayudara con un tocado de Flor que le mandaron a llevar a mi sobrina y a mi sobrino uno de Árbol al colegio, el y mi cuñada le confeccionaron el traje pero después de varios intentos fallidos no lograban realizar el tocado de la niña.

1645738611277.jpgResultado final-Fotos recibidas por Whatsapp

Me llamaron el Miércoles y me dicen que la actividad era el Jueves en la tarde, le pregunté cómo te lo voy a llevar ? Teniendo en cuenta que el está en Barlovento y yo en Caracas, me dijo hazlo que nosotros resolvemos eso.

Y así fue como me puse manos a la obra y aquí comparto con ustedes el paso a paso con este #tutorial

IMG_20220221_172402_443.jpg

  • 🌻Foamy Escarchado amarillo,marrón y verde
  • 🌻Cartulina escolar amarilla
  • 🌻Cartón
  • 🌻Cinta marrón
  • 🌻Engrapadora
  • 🌻Tijera, lapicero
  • 🌻Silicón Caliente

Lo primero que hacemos es cortar una tira de cartón como si fuera un peine, engrapamos unas tiras más largas para darle estabilidad.

Realizamos pétalos con el foamy escarchado, aplicamos un poco de calor y le damos textura.

Marcamos y cortamos pétalos con la cartulina que sean más grandes que los que realizamos de foamy, lo pegamos en la parte de atrás.

En la parte del frente pegamos los pétalos de foamy y así cubrimos el cartón. Pegamos una cinta al cartón para amarrar en la barbilla.

Por último realizamos el collar con una tira de foamy y hojas verdes, las unimos al restante de cinta.

1645738992920.jpgAcá utilice a mis hijas como modelos

1645739210628.jpgFotos recibidas por Whatsapp

Mi cuñada llegó a Caracas a eso de las 6 de la mañana, vino a buscar los tocados y otras cosas que le daría su hermana, llegó justo a tiempo para la comparsa de los niños.

Entregándole el tocado a mi cuñada en Plaza Venezuela 🇻🇪


Eres Creativo ? Eres Artista ?
DraftCrearte 🖌️🖍️es para ti,únete .

Todas las fotos fueron tomadas desde mi Teléfono iNFINIX HOT10I📱
Todas las fotos fueron editadas con PicsApp.
Post configurado con el 10%de apoyo a la comunidad.

firma.png👉🏼Logro 1/Está soy yo🤩👈🏼

Sort:  

Muy bonito, felicidades.

Gracias por la visita 😊

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo 🤩👍🏼

Hermoso trabajo amiga, felicitaciones.

Muchas gracias ☺️

que bonito trabajo, me gusto mucho. felicidades.

Gracias, se hace lo que se puedo con todo el cariño y el amor 🤗Gracias por la visita.

 3 years ago 

Felicidades su publicación ha Sido elegida en el top del día. SIGA CREANDO PARA NUESTRA COMUNIDAD.

Para continuar apoyando sus publicaciones deberá:

  • Seguir comentando más de 5 publicaciones diarias.
  • Haga dos publicaciones mínimo semanales.
  • Pertenecer al club5050
  • Cumplir con las reglas de Crearte y Crearte-Kids.

IMG_20211028_140523_301.png

Gracias por el apoyo😍👍🏼

Muy creativo amiga me encanta tu trabajo

Gracias mi niña por tu comentario 🤗

Excelente amiga tu trabajo veo que los niños lo disfrutaron mucho.

Si amiga no coloque las fotos de la comparsa pero la pasaron súper bien. Gracias por dejar tu comentario 🤗

Quedó muy buen el trabajo que realizó para sus sobrinos. La felicito.

Gracias amiguito por dejar tu lindo comentario 🤗💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64