Mi diario creativo: 18-06-2022/ Decorando un birrete para Niña/#club5050 @By-aranza

in Draft Crearte2 years ago
Buen día artistas de la comunidad @crearte un placer estar por acá compartiendo con ustedes.

IMG_20220618_163100_956.jpg

  • Querido Diario Creativo ya comenzamos en el mes de las graduaciones y está en tendencia usar birretes decorados con foamy, a una vecinita de barlovento que es casi sobrina le dieron un birrete en el colegio le dijeron que si querian podían decorarlo así que me lo dieron para que yo se lo personalizara.

  • La niña Ashley me dijo que lo quería muy Rosa que se viera que era para niña así que me puse manos a la obra y aquí les comparto como lo hice.


IMG_20220617_174414_069.jpg

Materiales a Usar

  • 🎓 Birrete ya listo
  • 🌸 Foamy escarchado:
    Rosado, Fucsia.
  • 🎓Cartulina escolar fucsia
  • 🌸Foamy fucsia
  • 🎓 Marabú Fucsia
  • 🌸Limpia pipas Fucsia
  • 🎓Lápiz, tijera, hojas reciclaje
  • 🌸Silicón Caliente

Paso a Paso

  • Lo primero que hice fue hacer cada una de las piezas en hoja de reciclaje de esta manera puedo usarlas como patrón par que todas queden de la misma forma, luego marque y recorte cada una de las piezas en foamy.

  • Recorte la corona la pegue sobre foamy escarchado fucsia y corte dejando ½cm alrededor decore con algunos retacitos de foamy y cartulina metalizada. El nombre lo corte y lo pegue sobre el foamy fucsia.


  • Seguimos con la parte superior del birrete en la parte atrás corte un triangulo fucsia, que quedará 1½cm separado del borde, además de colocar la tirita en el centro.

  • Comenzamos a pegar las flores y corazones que tenía ya cortados, coloque unos círculos de foamy dorado en el centro y unas hojitas verdes muy pequeñas. Complete con circulos de foamy, para que se vean de esta manera aplique un poco de calor.

  • Cortamos una tira de aproximadamente 2cm de ancho para la parte inferior y una tira de 1 para la parte superior, pegamos el nombre que ya teníamos listo y la corona.

  • Pegamos los corazones y flores en los limpia pipas que cortamos a la mitad los enrrollamos lrededor del lápiz para que tomen la forma de un resorte, los colocamos en la parte superior del birrete completando con algunos limpia pipas que cortamos en 3 parte enrrollados.

  • Espero que esta publicación sea de su agrado y no duden en dejar sus comentarios 💕📝
Aca les comparto un antes y después
Eres Creativo ? Eres Artista ?
DraftCrearte 🖌️🖍️es para ti,únete .

Todas las fotos fueron tomadas desde mi Teléfono iNFINIX HOT10I📱
Post configurado con el 15%de apoyo a la comunidad.

firma.png👉🏼Logro 1/Está soy yo🤩👈🏼

Sort:  

Screenshot_20220618-215515.png

 2 years ago 

Amazing handicraft friend.... Love it🥰💝.

Gracias amigo por dejar tus comentarios y estar atento a mis publicaciones

Exelente los coloros son muy llamativos te quedo super

Gracias hermano por la visita 🤗

Hermoso trabajo has realizado y muy creativo, siento ganas de ser más pequeña para hacerme uno. Me encantan y te felicito por tanta creatividad 🤗

No hace falta ser más pequeña amiguita, próximamente cuando llegues a 5°año se que tendrás el Birrete más hermoso con toda la creatividad y talento que tienes.
Gracias por dejar tu comentario éxitos y bendiciones 🤗

SIP . Lo realizaré para ese evento 😅. Gracias amiga 😘

Hola amiga, que lindo le quedo el birrete para Ashley. Ahora cada niña o niño quiere personalizar sus birretes. Tendrás mucho trabajo si ven este jajaja

Bendiciones y exitos.

Gracias a Dios ya tengo mucho trabajo, apenas es el primero se varios que ya tengo encargados.

 2 years ago 

Amiga me encanto! te quedo muy bonito, felicidades a la modelo de ese birrete se vera súper.

Así es amiga ya lo vio a través de Whatsapp y pude ver su carita de emoción.
Por expresiones así vale la pena seguir creando 🤗💕

Hola amiguita que linda transformación, cuando me gradué quiero usar uno parecido esta hermoso.

Gracias mi niña me alegra que te guste, lo mejor de estos birretes es que puedes personalizarlo a tu gusto y con tus colores preferidos . 🤗💕

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66745.34
ETH 3326.92
USDT 1.00
SBD 2.71