CONCURSO: Maquillaje artístico inspirado "Estilo Mosaico" /#club5050 @By-aranza

in Draft Crearte2 years ago
Feliz y Bendecido día tengan todos en esta Maravillosa comunidad @crearte llena de artistas creativos y talentosos en es ocasión nuestra amiga @cindycam nos invita a crear un maquillaje artístico con un tema de libre elección.

Después de varios intentos fallidos de algunas ideas que tenía en mente dónde el maquillaje me quedaba torcido, entonces me inspire en aquellos vitrales hermoso llenos de color y me decidí en realizar un maquillaje asimétrico dónde me podía divertir realizando cada figura, realizarlo estilo mosaico, para los que no lo saben un mosaico es una creación abstracta, sin forma definida que se elabora a partir de pequeños cuadros o fragmentos se puede usar uno o más colores, su principal uso es el decorativo.

IMG_20220429_202419_987.jpgResultado Final

IMG_20220429_234819_792.jpg

Materiales a Usar

  • 💜Témperas
  • ❤️Pinceles
  • 💜Creyon de ojos blanco y negro
  • ❤️Polvo compacto
  • 💜Rimel
  • ❤️Tapas de plástico
  • 💜Retacitos de foamy escarchado

Paso a Paso

  • 💜 Para comenzar lave muy bien el rostro para eliminar impurezas y grasa, aplique una crema humectante para que la pintura no reseque la piel y recogi mi cabello para tener la cara despejada.
  • ❤️Con el delineador de ojos blanco delinee todo en contorno de la figura.

IMG_20220429_164250_710.jpg


  • 💜Realice cuadros y figura al azar en el rostro, aplique los colores claros primero, uniendo azul rojo y un poco de blanco hasta obtener un morado claro.

IMG_20220429_165804_629.jpg


  • ❤️ Un poco de rojo y blanco para lograr un rosa pastel, y luego amarillo tratando dmsiempre que no queden unidos los cuadros del mismo color.

IMG_20220429_171826_557.jpg


  • 💜 Seguí con el color verde el cual es un poco más intenso y resalta, en este punto ya estaba tomando un poco de forma.

IMG_20220429_173539_067.jpg


  • ❤️ por acá coloque el color rojo y el azul, los labios los hice más grandes que los naturales.

IMG_20220429_183335_124.jpg


  • 💜Cubrí los espacios restantes con naranja, y morado muy oscuro para los ojos y la ceja que quedaba, trace cada contorno de los cuadros con un pincel fino y tempera negra mezclada con un poco de agua.

  • ❤️ Aplique negro con el Creyon en los ojos y rimel a las pestañas, por último aplique polvo en las partes del rostro que no estaban pintadas.

IMG_20220429_195518_872.jpg


  • 💜Un Tips que les puede servir es no frustrarse tratando que quede perfecto, solo realiza algo divertido con lo que te sienta cómodo y el maquillaje fluirá muy bien 🤗 Espero este maquillaje sea de tu agrado y no dudes en dejarme tu comentario 📝
Resultado Final del mosaico en ambos lados de la cara

Aprovecho la oportunidad para invitar nuevamente a @cris03
@marianasivira21 @ciramer @mecenis

Por acá les dejo el Link👉🏼 Concurso Maquillaje Artístico Inspirado

Eres Creativo ? Eres Artista ?
DraftCrearte 🖌️🖍️es para ti,únete .

Todas las fotos fueron tomadas desde mi Teléfono iNFINIX HOT10I📱
Post configurado con el 10%de apoyo a la comunidad.

Nota: Mi cuenta está activa con el CLUB5050 tiene una diferencia de 400 STEEM RETIRADOS, los cuales son condicionados para una ayuda médica
Link:👉🏼Donación 400 STEEM .

firma.png👉🏼Logro 1/Está soy yo🤩👈🏼

Sort:  

It’s look so beautiful on your face.Best of luck dear.

Gracia amigo, me encantó el maquillaje artístico trataré de perfeccionar las tecnicas y presentar obras más prolijas.

Gracias por tu visita 🤗

Fino amiga te felicito me gusto 💖

Gracia amiga 🤗

Que bello te quedo el maquillaje, uhi sera difícil superarte amiga. Tengo una idea voy a probar a ver que tal, gracias por la invitación.

Muchas gracias por dejar tu valioso comentario 🤗

Hola amiga agradezco nuevamente la invitación, te quedo lindo el maquillaje estilo mosaico, no todos poseemos estas habilidades para estas obras pero tu plasma te todo esta esencia y lo mejor fue te divertiste , te felicito y te deseo éxitos.

Saludos y bendiciones

Gracias por los buenos deseos amiga

Que hermosura de maquillaje 😍 . te quedo realmente profesional amiga. Son mas sinceras felicitaciones .

Muchas gracias amiga, se hace lo que se puede. Lo más importante es que me divertí mucho realizandolo

 2 years ago 

Your decor has been much better. Thank you for bringing us such different content.😊

Me alegra que te guste, es lo mejor poder innovar ir más allá de lo que pensamos. Gracias por tu comentario 🤗

Me gusto mucho tu trabajo te felicito amiga te deseo mucha suerte .

Me alegra que te guste, se ha e con mucho cariño 🤗

Saludo amiga me gusto que te inspirara en los vitrales son hermosos sus colores y fascinantes son de admirarlos, me encantan también y el maquillaje que realizaste te quedo hermoso felicitaciones.

Muchas gracias por la visita🤗 los vitrales son fascinantes de verdad. Si hubiera tenido algo de práctica con la pintura tal vez hubiera agregado alguna imagen al mosaico.

Me encanta tu maquillaje y los colores brillantes mucha suerte

Trate de colocar colores pasteles y otros más intensos para ue no esté tan recargado.
Gracias por los buenos deseos🤗

 2 years ago 

Me encantan los mosaicos y en este maquillaje artístico se ve increíble, mucho talento amiga saludos.

Gracias amiga tu maquillaje también quedó increíble. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53