CONCURSO: Crea un Arte con hilo y escribe una poesía-Con "M" de mamá. /#club5050 @By-aranza

in Draft Crearte2 years ago
Buen día queridos Artistas de @crearte espero que se encuentre muy bien que tenga éxitos y bendiciones en cada paso que den.

Para esta ocasión el concurso propuesto por nuestra amiga @cindycam nos invita a crear un arte con el material principal HILO y crear una poesía inspirada en el arte que elegimos.

En la siguiente publicación les presento mi entrada al concurso espero sea de su agrado y me dejen sus comentarios sin más preámbulos les presento mi arte.

IMG_20220305_231858_223.jpgResultado Final

IMG_20220305_121110_449.jpg

Materiales a Usar

  • Estambre rosa, fucsia.
  • Pabilo color magenta
  • Cartón
  • Tijera, lápiz
  • Hojas de reciclaje
  • silicón caliente

Paso a Paso

Lo primero que realizamos es la letra M en el cartón en este caso yo la realizó en hoja de reciclaje y luego la transfiero al cartón para obtener dos piezas totalmente iguales.

IMG_20220305_220040_863.jpg

Seguidamente con la ayuda del silicón caliente unimos ambas piezas de cartón.
IMG_20220305_220210_732.jpg

Comenzamos a envolver desde un extremo de la letra con el estambre fucsia, aplicando silicón de vez en vez para mantenerlo fijo.
IMG_20220305_221151_981.jpg

Realizamos la misma operación desde el final del estambre fucsia y continuamos con el pabilo, en este caso el pabilo era muy finito así que use varias hebras a la vez.
IMG_20220305_222023_862.jpg

Para finalizar usamos el estambre rosa en la parte sobrante de la letra.
IMG_20220305_223254_900.jpg

Para realizar la flor, pasamos una tira de pabilo a lo largo del lápiz, enrollamos el estambre alrededor no 20 vueltas al final amarramos los extremos y decoramos con algunas pepitas de bisutería.
IMG_20220305_230742_779.jpg

Realizamos dos pequeñas florecitas y las colocamos en la parte superior izquierda de nuestra letra M.
IMG_20220306_152747_176.jpgSelfie

Poema/Verso

Me dijeron escribe un poema,
pero no sabía por dónde empezar.

Pensé en lo más valioso que tengo,
entonces recordé a mi Mamá.

Disculpen si no lo hago tan bien,
es que no soy profesional.

Escribí la letra M, pues es la letra más bonita
que en el abecedario podría estar.

Con la M escribimos mami, madre, mujer,
pero la más importante es mamá.

No es Flor, no es atún, ni es una islita,
es mi mamá que se llama Margarita.

Para los que aún la tienen viva, cuiden amén y disfruten a su viejita.

Algunos no la valoran ,la pierden pronto y las madres se mueren jovencitas.

Pero no vinimos a hablar de cosas triste,
sino de cosas bien bonitas.

Todos dicen tener la mejor madre,
pero la mía es la favorita.


Quiero aprovechar esta oportunidad para invitar nuevamente a @beautiful12 @irenenavarroart @ternuritajessi acá les dejo el link 👉🏼Concurso crea un arte con hilo y escribe una poesía.

Eres Creativo ? Eres Artista ?
DraftCrearte 🖌️🖍️es para ti,únete.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi Teléfono iNFINIX HOT10I📱
Todas las fotos fueron editadas con PicsApp.
Post configurado con el 10%de apoyo a la comunidad.

firma.png👉🏼Logro 1/Está soy yo🤩👈🏼

Sort:  
 2 years ago 

Hermosa letra M y bello poema, disculpada conl hermoso que quedó ese poema jeje

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado el poema 🤗💕

Me encantan la M es la inicial de mi nombre 🤗

Me alegra que te guste, me encanta que sea la inicial de tu nombre 🥰🤗

 2 years ago 

Muy original amiga tu proyecto, y tu poema quedo súper, dedicado a las madres. Suerte

Gracias amiga @yulimar19 es un placer formar parte de esta comunidad donde hay artistas tan talentosos como tú 🤗💕

 2 years ago 

que linda amiga, me encanta tu letra, eres muy buena en las manualidades. :)

Gracias amiga, hago lo que puedo no soy profesional pero gracias a estos concursos podemos ir avanzando, saliendo un poco de nuestra zona de confort 🤗Gracias por la visita

Muy linda te quedo amiga y el poema😍

Gracias por la visita 🤗

Te quedó todo muy hermoso amiga, felicidades.
Suerte mi reina

Muchas gracias amiga 🤗

Congratulations..!!!

Your quality post has been upvoted by @nishadi89 member of "Arts Curator Team", using the @steemcurator04 account. We appreciate your efforts, keep making quality posts and get a chance to win a vote from our Curation team.

7b4bio5hobgskW8qdPdvSqcwwJTvbiCMpGmRey1Rtd8H5qu3xTQPDs6S6RRXLb8rm5fojsDN7rKh64CkzAdmkW96RMRcnjThuXRHBHVT1REjisP1dRF2KMmLVEcx5HUCczGrwn44JUuWiwEx7ZUQWhKUx1nn.png

 2 years ago (edited)

Muchas gracias por todo el apoyo 🥰👍🏼

Que bello te quedo todo amiga, super genial felicidades.

Gracias amigo es un placer crear para esta maravillosa comunidad de artistas dónde todos tienen un talento increíble 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57912.75
ETH 3070.69
USDT 1.00
SBD 2.33