ShowYourTalent with Steem - Contest n. 1: Promocione Steem con un anuncio de video | Estrategia publicitaria en facebook. Ven Rockanrolea Únete! a Steemit y nuestra Comunidad Muestra tu Talento y Gana! por @benditoadonaisteemCreated with Sketch.

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola mis amigos saludos y bendiciones, aquí está mi vídeo spot para la publicidad de apoyo a Steemit y de nuestra comunidad @draftcrearte, para promocionar Steem fue grabado desde mi teléfono fue un poco rudo y muy cómico pero quedo genial, además el vídeo lo realice cantando ya que es mi talento y gracias a @draftcrearte nos da la oportunidad de mostrarlo y que hacer este video de promoción cantando dando a entender los beneficios de Steemit y invitando a que puedan unirse a nuestra comunidad y puedan tener otros ingresos recibiendo recompensas por tus publicaciones y talento. Espero les guste y lo disfruten.

Este video lo grabé ayer y tiene una duración de 1 minuto con 32 segundo. Y bueno se me hizo un poco complicado subir el vídeo por Facebook y YouTube ya que el internet con el que cuento no es muy rápido y duraba mucho pero la fin lo logré gracias a Dios y bueno también realice un cartel con los nombres de Steemit y Draftcrearte sus logo y una invitación, como un cartel de publicidad lo hice con marcador rojo ya que es el único que tenía y resaltador amarillo.

Ven Rockanrolea Únete! a Steemit y nuestra Comunidad Muestra tu Talento y Gana!

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD Y CAMBIA TU VIDA CON STEEMIT Y DRAFTCREARTE, UNA FUENTE DE INGRESOS!

IMG_20210518_002317.jpg

Screenshot_2021-05-19-01-07-02-257_com.facebook.katana.jpg

Quiero invitar a que participen en este estupendo concurso a @hilarymedina @celeni @lizbeidamedina

https://steemit.com/hive-109427/@roseri/showyourtalent-with-steem-advertising-strategy-on-facebook-contest-2-promote-steem-with-a-video-spot-or-power-up-requirement-100

text (2).gif

Screenshot_2021-05-19-23-39-47-570_com.facebook.katana.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente amigo, bienvenido al concurso.

Muchas gracias @genesis171

 3 years ago 

Waooooo me encantó ese rock and roll rima demás, gracias por participar, Buen trabajo
firma Michelle.png

Gracias mi amiga @michellechristie

 3 years ago 

Excelente participación te deseo suerte, gracias por la invitación al concurso 👍

 3 years ago 

Linda composicion mezclada con el arte de la musica. Felicidades.

Gracias amiga @rotbelys

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74