ShowYourTalent with Steem - Contest n. 4: Steem brand sports shoes: SteemGalaxi by @beida

in Draft Crearte3 years ago
Hola amigos de Draft Crearte, esta es mi participación para el concurso ShowYourTalent with Steem Contest n. 4: Steem brand sports shoes. Ha sido muy divertido y diferente para mí dibujar y colorear porque no es algo que haga muy seguido, pero me ha gustado la idea.. Invito a participar a @karendaniela @carolinacardozo @skerlin2711. Aquí dejo el link del concurso : https://steemit.com/hive-109427/@roseri/showyourtalent-with-steem-contest-2-design-or-draw-a-steem-brand-sports-shoe-80-steem-in-prizes
La edición del zapato se llama SteemGalaxi, en este caso quise realizar un zapato deportivo azul con tonalidades moradas, en donde se pueden visualizar tres planetas, el del medio es el planeta Steem y los otros dos los he sacado de mi imaginación :D. El significado de este diseño se trata de esa tranquilidad y buenas vibras que percibo ( y estoy segura que otras personas también) cada vez que estoy preparando algo para steemit o cuando estoy conectada viendo las publicaciones de otros usuarios y que son sensaciones positivas que me hacen sentir fuera de este mundo tan complejo :)


000.jpg


Materiales

Hojas blancas, lapiz, regla
Colores
Tiza
Marcador

PASO 1

Lo primero que hice fue dibujar una línea horizontal de 19 centímetros y después le empecé a dar forma al zapato


paso 1.JPG


PASO 2


paso 2.JPG


PASO 3


paso 3.JPG


PASO 4


paso 4.jpg


PASO 5


paso 5.jpg


PASO 6

Aquì le di los toques finales y quedo listo :)


paso 6.jpg


Gracias por ver mi publicación :)


Sort:  

comentario 1.jpg

comentario 2.jpg

 3 years ago 

Está muy bonito amiga suerte en el concurso.

¡Gracias amiga! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79