Mi presentación en esta pretijiosa comunidad

in Draft Crearte3 years ago

Buenas noches queridos amigos que forman parte de esta hermosa comunidad,principalmente agradezco Dios por permitirme estar en esta hermosa comunidad, estoy muy entusiasmada de compartir un poco sobre mi, y aprender cada día mas.


image.png

¿Quien soy?

Mi nombre es Aydana Perdomo, tengo 16 años de edad, nací en un pequeño pueblo que tiene unos hermosos paisajes, llamado Boconó, que esta ubicado en el Estado Trujillo-Venezuela, actualmente curso 5to año de bachillerato,al terminar mi bachillerato me gustaría estudiar la carrera universitaria de derechos o de contabilidad y finanzas . Vivo con mi mamá,hermana y sobrina.


image.png

Me considero una persona amable,cariñosa,responsable,estudiosa, llena de valores. Me encantan los bebes, especialmente mi sobrinita, me gusta ayudar a los demás en lo que necesiten.

Habilidades y Talentos.

A medida que voy creciendo, voy conociendo sobre mi, y descubriendo diferentes talentos y habilidades, hasta ahora cuento y me destaco con la parte creativa como:

Areglos para cualquier ocasión.


image.png

Piñatas.


image.png

Cintillos.


image.png

Cotillones.


image.png

Toppers.


image.png

¿Porque quieres unirte draft crearte?

Es una comunidad llena de talentos,donde cada quien comparte sus diferentes creaciones. Al ingresar a esta comunidad de exposiciones de talentos estaria muy feliz de pertenecer a este mundo de artistas, me gustaria aprender muchas cosas mas y compartir mis conocimientos con ustedes.

Gracias por leerme.
Sort:  

Que lindos tus trabajos, bienvenida a esta comunidad de artístas, muchos éxitos.

 3 years ago 

Hola @aydanaperdomo, eres bienvenida.
Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Aquí te dejo algunos link, que te ayudarán al momento de hacer tus publicaciones.:

Te invito a participar en el concurso de la semana:

https://steemit.com/hive-109427/@astralj/contest-salt-drawing-on-black-canvas-40-steem-in-prizes

 3 years ago 

Bienvenida @aydanaperdomo
a la comunidad draftCrearte.
Aqui te encantará compartir con nosotros, veo que tienes talento para la creatividad, espero pronto ver tus
publicaciones. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34