MI PRESENTACIÓN PARA DRAFT CREARTE, by @aurelio.zzz

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola amigos, compañeros y creadores de Steemit.

Mi nombre es Marco Aurelio, tengo 25 años y soy estudiante de Artes en la Universidad de Los Andes (U.L.A) en el estado Mérida, Venezuela.

image.png

Aunque soy originario del estado Táchira, mi ambición e interés por indagar en el mundo del arte me llevó a estudiarlo más detalladamente, lo cual significó partir a nuevos horizontes. Desde muy chico he tenido una gran fascinación por el dibujo, la pintura y toda su historia. Conocer la evolución del hombre a través de aquellos antiguos y mágicos intentos por descubrir su humanidad y pensamientos mediante siluetas y garabatos. Esa idea me intrigó profundamente, el estudio e importancia que se le daba a esas figuras, y lo que en aquel momento, no comprendía que podían significar hasta los días de hoy.

No fue sino poco antes de culminar el bachillerato que descubrí a Picasso. Fue en clases de arte (que sin duda era mi asignatura preferida por sobre todas) la maestra de aquel entonces solía hablarnos mucho sobre él, lo incluía siempre por alguna razón. Esto me generó gran curiosidad, y como es mejor buscar la respuesta y no dejar la duda habitando, tomé la Enciclopedia de Grandes Personajes de mi biblioteca, y busqué el gran Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Ruiz y Picasso… Bueno, solo con ese nombre y la extensa biografía que tenía me bastó para querer buscar sus obras maestras, y como una flecha certera que da en el centro de la diana, así lo hicieron sus obras conmigo, simplemente me voló la cabeza y sin pensarlo demasiado, y mucho antes de terminar el bachillerato, había decidido dedicar mi vida al arte. Aunque actualmente lo que hago no se parezca en nada a lo que hacía Picasso, definitivamente me influenció profundamente.

image.png
Este fue un ejercicio rápido e intento para acercarme al cubismo.

Además de tener al arte como gran amor de mi vida, mis hobbies preferidos son el oír música, especialmente aquella que me adentra en una atmósfera espacial. El deporte, tanto verlo como jugarlo me apasiona, además de habituar tener alguna actividad física, sea el ejercicio en casa o el jugar con amigos al aire libre. Los juegos de vídeo, que ya con el gran avance tecnológico, nos deja asombrarnos cada vez más con nuevas aventuras y estilos de juego. Y por último mi cariño por el café, del cual soy muy entusiasta en tener siempre servido una generosa cantidad para acompañar las tardes de creatividad, pues creo no hay nada como su aroma, temperatura y sabor para apaciguar la mente.

Hoy en día me siento orgulloso de poder continuar mis estudios sobre Arte de forma universitaria, de los cuales aspiro pronto culminarlos.

Ahora he decidido acercarme a la comunidad de Steemit, especialmente a la Draft Crearte Community para formar parte de ella, pudiendo compartir mis ideas, dibujos, ilustraciones y algo más. Al mismo tiempo estaré complacido de ver sus contribuciones, leerlos, conocer sus ideas, y conectarnos en comunidad.

image.png

Título: Esfera de tres puntos.
Serie: Retratos cosmológicos.
Fecha: 2020.

Sin más que agregar, dejo un abrazo para cada uno de los lectores.

¡Gracias por leerme!

¡Hey!, aquí les comparto el enlace de mi presentación en Newcomers' Community, espero que sea de su agrado:

Logro 1 | Mi presentación

Sort:  

Bienvenido, querido! Qué emoción verte por aquí, gracias por saludar. Muero por ver todo lo que traes en mente y entre manos.
Éxitos aquí y en todo! ☘⚘☼

Muchas gracias querida ! Igualmente espero de ti poder ver todas tus ideas y proyecto para la plataforma ! éxitos para ti también ! Estaré al tanto ! Un abrazote !

 3 years ago 

Hola @deisip67, vale, ya leí las reglas y pude notar que me faltaron un par de cosas por realizar. ¿Eso quiere decir que debo hacer todo de nuevo o esta presentación aún puede ser válida?

 3 years ago 

Hola @aurelio.zzz, aquí mismo puedes hacer las modificaciones.

Vale, ya entiendo, muchas gracias.

 3 years ago 

@aurelio.zzz, It is a pleasure that you are with us. You're welcome.
Your account was verified

  • I invite you to read the presentation post here , and continue to the next step.

Awesome ! ! ! Thank you very much ! ! ! Im so excited for this ! ! !

 3 years ago (edited)

Bienvenido a nosotros mi buen amigo de sueños, aulas y juegos . Estoy convencida de que todo lo que traes contigo es bueno y hermoso. Saludos y abrazos siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69394.55
ETH 3894.24
USDT 1.00
SBD 3.73