ShowYourTalent with Steem - Contest n. 4: Steem brand sports shoes Steem&move by @astralj

in Draft Crearte3 years ago
    Hola amigos de #DraftCrearte, hoy les traigo mi modelo de zapato para steemit, cabe destacar que me leí las reglas del concurso, se que el modelo debe ser original y que debe tener el logo de steemit (el de las tres lineas) espero no infligir las reglas con mi modelo, ya que agregue el propio logo de steemit a un lado y puse las tres lineas en la suela trasera.


    Mi zapato es un deportivo de malla, le hice una suela principal de soporte para que sea resistente al trote o caminatas largas, así se evita el desgaste rápido por fricción, suela de atrás gruesa para un acolchado interno y que no lastime el talón durante el trote, lo dibuje en rojo pero puede ser en cualquier color. Sin más que hablar, les presento los Steem Move.

image.png
Dibujo final.

image.png

PASO A PASO DE MI CREACIÓN:

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png


Muy agradecido con @roseri por hacer estos concursos tan divertidos y que nos permite hacer volar nuestra imaginación, deseo invitar al concurso Muestre su talento con Steem. Concurso # 4: ¡Diseña o dibuja un zapato deportivo de la marca Steem / + 80 STEEM en premios!a:

@royv
@angelahbl
@belenc

MUCHAS GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER MI ARTICULO.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente trabajo amigo, me gustó todo, eres genial.felicitaciones

 3 years ago 

Buen diseño para zapatos deportivos. "Steem Move". Me gusta como añadiste el logo de Steemit y también el de Steem en la suela del zapato a un lado, como lo mencionas. El color rojo me gusta, yo particularmente lo quiero si esta a la venta en color en azul turquesa. Mucho éxito.

 3 years ago 

Gracias por tus buenos deseos amiga.

 3 years ago 

Dibujas fino, buen trabajo. Ese calzado le debe lucir muy bien a hombres. Felicidades!!

 3 years ago 

Si jajaja mi hermana me comentó lo mismo

 3 years ago 

Por un momento pense que lo habias hecho digital, pero despues que entre me di cuenta que fue dibujado con tus propias manos, de verdad felicitaciones.

 3 years ago 

Me siento súper halagado que pensaras que era digital, actualmente estoy dibujando a varios personajes de Jhonny depp luego te etiqueto para que veas el final

 3 years ago 

Con gusto, estare esperando.

 3 years ago 

Muy bonita creatividad del zapato deportivo te quedo genial

 3 years ago 

Muchas gracias @hilarymedina

 3 years ago 

Muy muy bonito tu diseño amigo, tienes mucho talento.

 3 years ago 

Muchas gracias ya tengo colores nuevos eso me ayuda también

 3 years ago 

Si a mí también ☺️

Hola amigo excelente publicación, muy bien dibujo

Excelente diseño ☺️ te felicito amiga

good work

 3 years ago 

Gracias por tu participación en el concurso ShowYourTalent with, debes de publicar la publicación principal del concurso en tus redes sociales deja la prueba del capture en tus centarios.

 3 years ago 

Aquí la prueba amiga saludos y gracias por avisarme antes de finalizar el concurso, de verdad te felicito por tu dedicación
Screenshot_2021-06-01-19-28-32-773_com.twitter.android.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58630.93
ETH 2517.93
USDT 1.00
SBD 2.35