ShowYourTalent with Steem - Contest #7: your title. by @Astralj

in Draft Crearte3 years ago
Hola amigos de #draftcrearte, me siento genial de poder sumarme en este grandioso concurso organizado por nuestro amigo @oscarcc89. La verdad tuve que leer muchas veces la publicación para clarar en mi mente que no es solo publicidad sino agregarle un toque cómico o divertido a al cómic, me confundí un poco al ver las participaciones de otros usuarios. Pero creo que mi esfuerzo valió la pena por que me gusto el acabado y el proceso que tuve para hacer este dibujo.


Actualmente no me encuentro bien de salud, me considero bastante ágil dibujando y me gusta dibujar, pero para sumarme a este concurso tardé dos días haciendo el dibujo, lo cual me parece algo fuera de mis parámetros de realización y sobre todo por ser un dibujo tan sencillo.

Sin extenderme más, les presento el dibujo y el paso a paso del mismo:


image.png
Dibujo termindo

image.png

Los materiales que utilicé para hacer mi cómic:

  • Hoja de papel tamaño carta.
  • Lápiz marca mongol.
  • Colores marca marfil.
  • Tabla de dibujo.
  • Marcador.
  • Regla.

Paso a paso:


image.png
Porceso de boceto.

Durante el proceso de boceto, solo me enfoco en darle forma al dibujo haciendo todas las lineas guias de los personajes o las acciones que están realizando, de igual forma le doy una estructura al entorno, en este caso una oficina y varios empleados reunidos.

image.png


image.png
Proceso de conversaciones.

Durante este proceso, le agrego el sentido lógico al por que están reunidos y que tema están conversando, en este caso el orador principal esta hablando sobre steemit a los demás compañeros, de los cuales uno de ellos hace una pregunta y una afirmación sobre la diferencia y la calidad de los blockchain, causando la irritación del orador quien decide sacarlo de la conferencia.

image.png

image.png
Proceso de relleno

Durante el proceso de relleno, empiezo a darle color y vida a todo el dibujo, coloreando con distintos colores la vestimenta y el ambiente en el que están interactuando los personajes.

image.png
Proceso de relleno

image.png
Proceso de relleno

image.png
Dibujo termindo

image.png
Selfie con mi dibujo

image.png

Breve resumen:

Este dibujo me tomó tanto tiempo por que he tenido que guardar reposo debido a que he estado algo mal de la tensión y del corazón, hoy fui a realizarme un examen de sangre para ver si tengo algún valor alto o si es secuela del virus. Dibujar me sirvió para distraerme y poder despejarme un rato pero no pude dibujar mientras tenia dolor de cabeza por que sentía que iba a explotar.

El dibujo intente darle ese toque de humor, donde las personas tercas se topan con personas que tienen un carácter explosivo. Tienden a tener un animo y cambiar a otro totalmente distinto en un segundo.

Espero otros usuarios se sumen al concurso, la verdad me confunde lo de invitar usuarios a participar pero si no estan registrados en #draftcrearte no le aceptan la participación. pero igual voy a invitar a algunos amigos a este concurso ShowYourTalent with Steem - Contest #7: Create a Fun Comic that talks about Steem | 80 STEEM in Prizes!!.

@afa.hb03
@royw
@michelleee

image.png

Agradecido con todos aquellos que se tomaron el tiempo de leer mi publicación.

Sort:  

Awesome comic! Maybe I should learn spanish so I can read it ;)

Great work!

 3 years ago 

Thanks bro, i invite You to join to this community

Yeah I joined!!

Will post in a minute ;)

 3 years ago 

Muy interesante y divertido tu cómic, te faltó subir tu trabajo en las redes sociales y colocar el capture.

 3 years ago 

Si lo hice amiga, está en los comentarios de mi entrada.

 3 years ago 

Jajaja muy divertida tu participación. suerte en el concurso amigo.

Jajaj memaso

 3 years ago 

JAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJA ME ENCANTÓ

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65921.21
ETH 2622.37
USDT 1.00
SBD 2.69