ShowYourTalent with Steem [Estrategia publicitaria en Facebook] - Concurso n. ° 2: Promocione Steem con un anuncio de videosteemCreated with Sketch.

in Draft Crearte3 years ago
Hola amigos, un enorme saludo a todos, la verdad este concurso ademas de sacarme canas verdes, me hizo reír muchísimo, la algarabía que había en mi casa y sumando los gritos y las risas de mi hermana, creo que logré hacer un vídeo con un buen audio, lo hice lo mas corto posible por la bulla que había en mi casa jajaja tengo un tío de visita y lo demás es historia.


Espero el vídeo sea del agrado del publico, quizás fue un vídeo bastante amateur, pero no tengo muchos programas de edición y mi internet es super lento, subir el vídeo fue todo un reto con todo y que solo es 1 minuto de grabación, me hubiese gustado extenderme mas pues la verdad estaba disfrutando el hablar y comentar mas sobre la plataforma y sus beneficios, al final todo fue un pequeño resumen.

Un gran saludo a todos los usuarios que se tomen el tiempo de ver mi articulo y reírse con mi video jajaja, me han abierto la curiosidad de los vídeos, voy a tener que descargar programas especiales pues la verdad fue bastante rudo agregarle las pocas cosas que se pueden ver allí. Intente poner un fondo detrás de mi pero la iluminación no me ayudo en nada.


image.png
Desordene todo el cuarto para abrirme espacio e iluminar.

Deseo invitar al concurso a:

@angelahbl
@belenc
@glass13

PUBLICACIÓN ACTUALIZADA 100%POWER UP

aquí está mi primera publicación en grupo, la hice anoche pero tenia que esperar a que se compartiera y me dormí, luego tuve que esperar a que al administrador la aprobara y lo hizo hace poco.

image.png

Esta es mi publicación en otro grupo, la hice hace poco aprovechando que mi madre me prestó su teléfono y se fue a la iglesia.

image.png

Saludos

Sort:  
 3 years ago 

Hola saludos @astralj, muy bueno tu vídeo, te deseo suerte en el concurso 👍

 3 years ago 

Hola @astralj, que bueno que a pesar de todas las cosas, pudiste publicar tu video, quedo muy bien para ser un principiante.

Me imagino que quedaste con las ganas de seguir aprendiendo acerca de cómo hacer tus videos, para los próximos concursos. Gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62928.79
ETH 2465.26
USDT 1.00
SBD 2.55