Contest #14 || Agenda minimalista || by @astralj (10% to crearte 10% to hilarymedina)

in Draft Crearte3 years ago

IMG-20210908-WA0152.jpg
Agenda culminada.

Hola amigos de #draftcrearte, el día de hoy les traigo una agenda con la técnica de encuadernado japones, cabe destacar que no soy un maestro con esta técnica y que es la primera vez que hago algo parecido jeje.


Pero me siento motivado a participar en concursos como estos ya que no debo cerrarme a solo publicar dibujos sino que deseo interactuar a fondo con varios artesanos de la comunidad.



Materiales:

  • Hoja blanca.
  • Tijera.
  • Cartón.
  • Regla.
  • Palillo de altura.
  • Silicón.
  • Pintura.
  • Hilo.
  • Cartulina.

image.png

Paso a paso:


Proceso de realización


IMG-20210908-WA0158.jpg
proceso de forrado.

En esta parte del proceso forre los cartones con la cartulina negra, con la finalidad de darle ese toque de agenda oscura tipo mi logo de presentación jeje.


IMG-20210908-WA0160.jpg
proceso de abrir huecos.

Usando una aguja de costura comencé a abrir los huecos o perforaciones en las hojas y así poder coser la agenda.


IMG-20210908-WA0157.jpg
proceso de costura.

Aquí estuve empezando la costura de mi agenda, comencé en el segundo agujero y luego haciendo una vuelta hacia arriba y siguiendo el mismo patrón hasta el final.


IMG-20210908-WA0156.jpg
proceso de costura casi terminado.

Aquí pueden ver qué siguiendo el mismo patrón estoy cerca de terminar la costura del lomo de mi agenda.


IMG-20210908-WA0154.jpg
costura terminada y añadiendo diseños .

Los diseños los hice con pintura blanca y un pincel, intenté ser lo más minimalista posible al momento de personalizar mi agenda, no quise colocar ningún dibujo extravagante para no dañar la apariencia y la sencillez.


IMG-20210908-WA0152.jpg
Agenda culminada.

Decidí colocar mi nombre en la portada para identificarla y así añadirle un diseño como el de mi logo con una gran A artística jeje.



IMG-20210908-WA0153.jpg
Selfie con mi agenda.


image.png


Agradecido con todos los miembros de la comunidad que se motivaron a participar en este hermoso concurso, deseo invitar a @michelleee @alkor @creacionesmayi

Aquí dejo el enlace del concurso Agenda con técnica de encuadernado japones

Para aquellos que deseen seguirme en redes sociales acá les dejo mi Instagram Astral_J1.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Excelente trabajo una agenda personalizada.

 3 years ago 

Así es amiga jeje

 3 years ago 

Screenshot_2021-09-08-23-25-40-273_com.twitter.android.jpg

 3 years ago 

Me gustan los trabajos minimalistas.
Menos es más.
Me encantó tu agenda, felicidades 👏

 3 years ago 

Muchísimas gracias rotbelys saludos es genial que ya estés activa nuevamente con manualidades jejeje.

Te quedó genial, felicidades ❤️

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiga

Very neat and beautiful.

 3 years ago 

Thank u friend

Me encantó como te quedó!! 👏💕

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiga

 3 years ago 

Hola @astralj !
Excelente trabajo
Le pones pasión a
todo lo que haces.
Todo esta impecable
el paso a paso la decoración
y la costura. Es un gusto
visitarte. Felicidades

 3 years ago 

Muchas gracias amiga tu agenda estuvo super hermosa también, pienso que pude haber hecho un tejido mejor pero en vista de lo corto de tiempo que estaba no experimenté tanto con el hilo.

Buen procedimiento. Y el diseño bonito con ese contraste de negro y blanco

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiga

 3 years ago 

A mi me gustó mucho como te quedó hermano. Todoo te queda precioso. Es lindo aprender de ti.

Te quedo muy buen tu agenda amigo el negro y el blanco siempre se ven bien. Saludos y éxitos.

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiga es un placer leer un comentario de tu parte, también hiciste un gran trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47