Thi is me @arte.thaita ♡Presentation♡|| Esta soy yo @arte.thaita ♡Presentación♡

in Draft Crearte2 years ago

20220511_183916_842.jpg
Fotografía tomada con mi celular Samsung A01|| photo taken with my cell phone

Receive cordial greetings, friends of Draft Crearte My name is Genesis Peña, I am 21 years old (I just turned them). I was born in Barquisimeto-Venezuela, but I currently live in Medellín-Colombia and I have been working here for a few months in a Bakery company for a few months.

Reciban un cordial saludos amigos de Draft Crearte Mi nombre es Genesis Peña, tengo 21 años (recien los cumpli). Nací Barquisimeto-Venezuela, pero actualmente vivo en Medellín-Colombia y aqui llevo unos meses trabajando en una empresa Panificadora desde hace unos pocos meses.


Fotografía tomada con mi celular|| photo taken with my cell phone
I really like art, I enjoy taking pictures; drawing and painting (sometimes, I'm not very good at painting). I love seeing posts from other artists

Me gusta mucho el arte, disfruto de tomar fotografías; dibujar y pintar (algunas veces, no soy muy buena pintando). Me encanta ver publicaciones de otros artistas.


Here in Medellín I live with my partner, we have been together for almost two years and we usually go out to concerts, walk through natural areas or sleep a lot.

Aquí en Medellín vivo con mi pareja, tenemos ya casi dos años juntos y solemos salir a conciertos, pasear por areas naturales o dormir mucho.

20220423_182222.jpg
Fotografía tomada con mi celular|| photo taken with my cell phone


This is one of my drawings, I did it for a steemit contest, it was half crooked but it was my first attempt at a face with a pencil.

Este es uno de mis dibujos, lo hice para un concurso de steemit, quedó medio torcido pero era mi primer intento de rostro con lapicero.

20220415_143735.jpg

Fotografía tomada con mi celular|| photo taken with my cell phone

Decidí unirme a la comunidad tras la invitación de @by-aranza


¡Gracias por visitar mi post! || Thanks for visiting my post!

Diseño sin título.gif

Sort:  

Hola bella @arte.thaita

Bienvenida a la comunidad, espero te sientas cómoda. Es muy bonito seguir a artistas y sobre todo formarnos como artista.

Bendiciones:)

Muchas gracias por la bienvenida!

Bienvenida amiga, me alegra que te animaras a formar parte de esta maravillosa comunidad de artistas.

Espero ver prontos tus publicaciones por acá 🤗💕

Gracias!

 2 years ago (edited)

Hola @arte.thaita, eres bienvenida.

Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Aquí te dejo algunos link, que te ayudarán al momento de hacer tus publicaciones.:

Mucha gracias por la información! ♡

Las revisare y espero pronto compartir algo de mi contenido. ¡Gracias por la bienvenida!


Diseño sin título.gif

Bienvenida amiga a nuestra hermosa 🥰. Te felicito dibujas muy lindo.

Welcome here. I see your art. It’s really amazing & fascinated.

Hola bella, bienvenida a la comunidad, quiero felicitarte por que dibujas hermoso. Espero verte en concurso y compartiendo tus habilidades.

Amiga bienvenida espero ver tus publicaciones muy pronto y que te diviertas en esta comunidad saludos.

Muchas gracias por la bienvenida!

 2 years ago 

Hola amiga bienvenida a nuestra comunidad de artistas, está es una escuela dónde lo que no sabes, puedes aprender de los demás. Se que si le pones dedicación y empeño puedes hacer de ti toda una artista.
Cualquier duda puedes ubicarnos por Discord.
Bendiciones.

Muchísimas gracias por la bienvenida!
Claro que sí! Trataré de tener equilibrado el trabajo y el arte ♡

Biemvenida... a esta grandiosa comunidad espero ver tus post por aqui... y si te gusta el dibujo hazlo no te limites... aqui estares contetos de verlos...

Muchas gracias!! Claro que si los verán?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64187.97
ETH 3476.17
USDT 1.00
SBD 2.49