Creative Dynamics: Week5- My environment in art// by @arte.thaita

in Draft Crearte2 years ago

Es un placer saludarles y participar hoy en este concurso Reminder / Change of date. Saturday 14.- Week 5 con una de mis fotografías favoritas, la cual ya tiene bastante tiempo en mi celular y no sabía si publicarla o usarla para algún concursos, y hoy llegó su oportunidad.

It is a pleasure to greet you and participate in this Reminder / Change of date contest today. Saturday 14.- Week 5 with one of my favorite photographs, which already has enough time on my cell phone and I did not know whether to publish it or use it for some contests, and today came its opportunity.


Fotografias tomadas con mi celular || photographs taken with my cell phone

Recuerdo perfectamente el día que tomé esta fotografía, la tomé en (Cabudare-Venezuela), fue el día que mi novio comenzó un trabajo cerca del mío aunque su hora de entrada era antes que la mía, yo salí a la misma hora que él para no irme sola después y me quedé esperando en una plaza cercana.Recuerdo perfectamente el día que tomé esta fotografía, la tomé en (Cabudare-Venezuela), fue el día que mi novio comenzó un trabajo cerca del mío aunque su hora de entrada era antes que la mía, yo salí a la misma hora que él para no irme sola después y me quedé esperando en una plaza cercana.
I remember perfectly the day I took this photograph, I took it in (Cabudare-Venezuela), it was the day that my boyfriend started a job near mine although his entry time was before mine, I left at the same time as him so as not to leave alone afterwards and I was waiting in a nearby square. I remember perfectly the day I took this photograph, I took it in (Cabudare-Venezuela), it was the day that my boyfriend started a job near mine although his entry time was before mine, I left at the same time as him so as not to leave alone afterwards and I was waiting in a nearby square.

Fotografias tomadas con mi celular || photographs taken with my cell phone
Mientras esperaba mi hora de entrada, miré profundamente la estatua, el paisaje con las flores y lo bien cuidada que estaba (es algo poco común en mi país), pensé que sería una buena fotografía y realicé varias tomas pero esta es la que más me gustó. || While waiting for my check-in time, I looked deeply at the statue, the landscape with the flowers and how well maintained it was (it is something uncommon in my country), I thought it would be a good photograph and I took several shots but this is the one I liked the most.

Es una estatua de Simón Bolívar (libertador de varios países de Latinoamérica), Simón Bolivar nació en Venezuela y es signo de admiración en Venezuela. Yo actualmente me encuentro en (Medellín- Colombia), aquí existen algunas calles que se llaman Bolivar en su honor porque Colombia fue uno de los países que liberó del yugo español.

It is a statue of Simón Bolívar (liberator of several Latin American countries), Simón Bolivar was born in Venezuela and is a sign of admiration in Venezuela. I am currently in (Medellín- Colombia), here there are some streets that are called Bolivar in his honor because Colombia was one of the countries that liberated from the Spanish yoke.

Hasta el momento esa es una de las estatuas más bonitas que he visto de Simón Bolívar y me alegra tenerla documentada en una fotografía de mi autoría.

So far that is one of the most beautiful statues I have seen of Simón Bolívar and I am glad to have it documented in a photograph of my authorship.

Aquí también les comparto otras de las tomas que le hice.

Here I also share other shots I made.


Fotografias tomadas con mi celular || photographs taken with my cell phone
Fotografias tomadas con mi celular || photographs taken with my cell phone

Estas son unas de las fotografias de algunas de las plantas en la plaza

These are some of the photographs of some of the plants in the square


Les comparto el link de mi presentación a la comunidad: https://steemit.com/hive-109427/@arte.thaita/thi-is-me-arte-thaita-presentation-or-or-esta-soy-yo-arte-thaita-presentacion

I share the link of my presentation to the community: https://steemit.com/hive-109427/@arte.thaita/thi-is-me-arte-thaita-presentation-or-or-esta-soy-yo-arte-thaita-presentacion


Invito a @marianaceleste @camposart @mounstrito72

link: https://steemit.com/hive-109427/@roseri/reminder-change-of-date-saturday-14-week-5-my-environment-is-art-club5050-official-publication-by-roseri


Muchas gracias por ver || thank you very muchv for seeing!

@arte.thaita GIF.gif

Sort:  

So nice... I really like the statue so much & your story...Best of luck for the contest.

Thanks♡

Lindas fotos de Simón Bolívar, es una estatua muy bonita, saludo.

Muchas gracias! Saludos!

 2 years ago 

Hola amiga, tus fotografías están muy bonitas, solo que debes hacer tu presentación para la comunidad antes de publicar, una vez que estés verificada podrás comenzar a crear contenido de calidad..

Te dejare el enlace de las reglas para la verificación de usuarios, te será de gran ayuda a la hora de redactar tu presentación.

Reglas para la verificación de usuarios

Únete a nuestro canal de Discord para aclarar cualquier duda.

No habia pillado las reglas, yo viq que tenía que presentarme y lo hice según pensé que era jejej

Hermosas imagenes te felicito

Muchas gracias!

 2 years ago 

Felicidades su publicación ha Sido elegida en el top del día.

SIGA CREANDO PARA NUESTRA COMUNIDAD.

Para continuar apoyando sus publicaciones deberá:

  • Comentar más de 5 publicaciones diarias.
  • Hacer dos publicaciones mínimo semanales.
  • Pertenecer a cualquiera de los club5050 - 75 o 100%
  • Cumplir con las reglas de Crearte.

IMG_20211028_140523_301.png

Muchas Gracias!

Buenas fotografías.👍

Gracias♡

Bellas fotos. Mi favorita es donde estan las flores y en el fondo la estatua. Te felicito amiga.

muchas gracias, esa me gusta mucho tambien

Saludos!


@arte.thaita GIF.gif

Congratulations! This post has been upvoted through @steemcurator04 .
Curated By - @jyoti-thelight
Team - The Perfect Seven

image.png

Muchas Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42