Mi presentación en DraftCrearte por @arabita

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola amigos de #DraftCrearte, un saludos muy especial para todos, me platicaron de esta gran comunidad y me pareció super interesante por sus buenos retos y lo creativos que son. Yo soy:
PicsArt_10-20-12.25.30.png
Robiaura Guzman, tengo 26 años, y soy de Venezuela, nacida y criada en la ciudad de San Fernando Estado Apure.
Soy una feliz graduada maestra de educación preescolar y me encanta compartir y enseñar a los niños lo divertidas que pueden ser las manualidades.
Me gusta mucho el arte en todas sus expresiones y es fascinante como la misma hace mover al mundo y nos transmite mucha paz.
Una de las formas que me apasiona del arte, aparte de las manualidades, son: "el arte fotográfico, el maquillaje artístico y el dibujo".

Los cuales mirarán en combinación:

Fotografía de un maquillaje artístico dibujando el rostro de un payaso

1634563571081.jpg
Este maquillaje fué realizado con pintura al frío y agua sobre mi piel, el diseño es de un payaso de circo terrorífico y la fotografía fue tomada con una Nikon L810.

(Cada vez que siento la inspiración mis manos empiezan a crear cosas nuevas).

Mis manualidades

Arco para espejo

PicsArt_10-20-02.30.45.jpg Este lindo arco lo hice con cartón papel higiénico pega y agua.

Agregue agua y pega para crear el yeso sobre el cartón doblado al cual pinte con una capa de color bronce y después agregue una capa de color amarillo.

Resultado

PicsArt_10-20-02.30.24.jpg

"Me gusta también trabajar sobre piedras"

Cuadro de un paisaje de amor

PicsArt_10-20-02.25.08.jpg

😁PicsArt_10-20-02.21.50.jpg

Lo hice encontrando piedras de tamaños similares para la pareja de búhos enamorados, use foami para las mariposas y pintura al frío para pintarlo.

Para el fondo en degradado fui pintando y cada vez que venía un color nueva marcaba una línea de agua para que se unieran.

PicsArt_10-20-02.22.35.png

Todo lo pegue con silicón caliente y quise agregarle como las hojas, una mariquita🐞de piedra porque son muy lindas.

Mis 2 murales

PicsArt_10-20-02.34.51.jpg
Mural en blanco sobre pintura rosa y lo llame "aves sobre ramas".
Fue un regalo en el cuarto de mi suegra para colgar las fotos de sus hijas.

Mural "plumas y notas"

PicsArt_10-20-02.33.23.jpg
También lo hice en el cuarto de mi suegra en la otra pared porque me dijo que le gustaba la combinación de ambas cosas ya que ama la música y las plumas le transmiten paz.

Iniciales en cartón delgado

PicsArt_10-20-02.32.48.jpg
Continuando con mi suegra, este fue un obsequio el día de su cumpleaños.
Para su elaboración use cartón delgado, pinturas blanco y negro para las letras y para las hojitas de los girasoles pintura amarilla las cuales fueron pintadas antes en hojas blancas.

Portallaves

PicsArt_10-20-02.35.04.jpg
Fue hecho con un cuadro que ya no servía, lo forre con partes de tela y las pegue con pega blanca. El mensaje lo hice con pintura al frío, agregue pequeñas florecitas y listo para usar.

Cajita de panda

PicsArt_10-20-02.26.27.jpg
Materiales: caja, tijeras, pintura blanca y negra, foami."Útil para guardas cositas.

Mini Cuadrito de buhos

PicsArt_10-20-02.31.03.jpg
Similar a "Un paisaje de amor" que vieron arriba

Los materiales que use fueron los mismos a diferencia de que las ramitas son naturales y para los colgantes use nailon.
🙂PicsArt_10-20-02.31.41.jpg🦉
PicsArt_10-20-02.32.32.jpg

"Más de mis manualidades"


Reno con foami

PicsArt_10-20-02.35.31.jpg

Regalo del día de las madres

PicsArt_10-20-02.27.10.jpg

Botellas navideñas

IMG_20211018_103147563~2.jpg

¿Por qué quieres pertenecer a DraftCrearte?

Quisiera expresar más mi arte en la comunidad indicada, compartirles mis creaciones y admirar las suyas. Quiero pertenecer a esta gran comunidad porque el arte debe ser compartido y que mejor que hacerlo con buenos artistas.

De corazón, muchas gracias y si aún me sigues leyendo recuerda no borrar esa sonrisa de tu boca, se feliz que lo malo pasará :)

Mis fotos fueron con un Samsung J2"

#introduce-draftcrearte #venezuela #draftcrearte #steemexclusive #art

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga bienvenida a nuestra comunidad @draftcrearte espero te sientas en casa y podamos disfrutar de todo tu talento y potencial saludos y bendiciones ✨

Pronto ..Muchas gracias bendiciones♾

Hola amiga bienvenida a este hermosa comunidad , espero pronto verte mostrando el gran talento que se que tienes para el arte.
Saludos ...

Muchas gracias ..saludos tambien para ti

 3 years ago 

Hola @arabita, te sugiero leer la siguiente publicación y realizar las modificaciones necesarias a tu presentación, para que seas verificada por el equipo de moderadores a cargo.
https://steemit.com/hive-109427/@deisip67/welcome-to-draftcrearte-or-rules-for-user-verification

Aquí le dejo el enlace al Discord donde podrá aclarar cualquier duda.

Hola acabo de hacer mi modificación. Te invito a verla 🙂. Espero te guste. Saludos y feliz día ☺️

 3 years ago 

Hola @arabita, eres bienvenida.
Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Aquí te dejo algunos link, que te ayudarán al momento de hacer tus publicaciones.:

Tenemos dos concursos activos esta semana te invito a participar:

Concurso 1
Concurso 2

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59988.10
ETH 2415.66
USDT 1.00
SBD 2.45