MI PRESENTACION EN DRAFT CREARTE // BY @angie2014 🎨

in Draft Crearte3 years ago (edited)
MI PRESENTACION @angie2014

Hola !!!😘
Como están ¿?

Es un placer y un honor de presentarme en esta grandiosa comunidad @DraftCrearte en el día de hoy !!!

¿QUIEN SOY?

Me llamo Angelica Acevedo, tengo 33 años de edad, nací en Venezuela - Maracay, soy la hina mayor de Betty Acevedo la mas pequeña de los Acevedo. Soy madre de 2 nena hermosas y talentosa Daniela de 7 años y Angelina de 12 años , soy Medico Cirujano Pediátrico amo y adoro mi carrera estoy segura que la vocación es lo principal para crecer en cualquiera carrera.

¿LO QUE ME GUSTA HACER?

Me encanta regalar sonrisas a todo el mundo , me encanta ir al hospital y tener una sonrisas desde el vigilante hasta mis paciente , me encanta cantar , bailar , comer , conocer, me encanta vivir cada día como si fuera el ultimo.

Ustedes se preguntaran ¿? desde cuando me gusta este mundo del arte , pues desde muy pequeña siempre e sido la niña talentosa y proactiva de mi casa , la niña que le da curiosidad el saber que hay mas allá y eso me a llevado amar el arte y diversos temas de la vida.

Creo en el poder de la sonrisa ya que alegra el alma , sonreír a cualquier momento puede aliviar las cargas nunca olviden eso , SONRIE

SONRIE

En mis tiempo libre me encanta hacer decoraciones para las fiestas decoraciones en pasteles de cumpleaños y maquillajes artístico , el ver a los niños felices eso me alegra el alma. para mi el arte es la mejor forma de expresión que tenemos los humanos , el detallar cada cosas en su máxima expresión es fascinante.

ALGUNAS DE MIS OBRAS

¿PORQUE QUIERO UNIRME A DRAFTCREARTE?

Quiero unirme a esta comunidad porque se que tengo la capacidad de dar todo lo que e aprendido durante mis años de vida, quiero aportar todo , mis creaciones en maquillaje artístico , mis decoraciones , y todo lo que esta relacionado en este mundo del arte que es bello . aquí no hay limites porque es arte todo se expresa en su mayor acción y por eso e amado el arte toda la vida.

Miembro de @DraftCrearte me gustaría ser parte de su equipo porque se que valoran el arte como yo y eso me orgullece , me siento fascinada por esta comunidad enserio y quiero dar lo mejor por estar aquí. atte @angie2014

NUNCA OLVIDEN QUE TENER AMOR, DICIPLINA Y CONSTANCIA ES LA CLAVE DEL EXITOS.
HASTA LA PROXIMA...
@angie2014

Sort:  

Amiga angin me encantaria que vivieras en apures para que fueras mi maquilladora me encanta tu trabajo feliz dia.

pues amiga porque no todo es poder , cualquier momento estoy por apure solo aprovéchame

Que bueno mami que te guste el arte, se ve que tienes muchas habilidades. Suerte

si amiga me encanta . y gracias por apoyarme

Muy linda tu presentación nena 🤗

gracias amiga quise hacerla lo mas creativo posible
me encanta que te guste

Muy buena tu presentación amiga! Tienes mucho talento!

gracias amiga , como siempre pienso todos tenemos ese don , nunca lo olvides

 3 years ago 

Hola @angie2014, te invito a leer la siguiente publicación Reglas para la verificación de usuarios y realices algunas modificaciones en tu post, te estaremos esperando para verificar tu cuenta.

Puedes ver este modelo: https://steemit.com/hive-109427/@yeseniatg/mi-presentacion-en-draftcrearte-by-yeseniatg

buenas tardes señorita gracias por guiarme lista mi corrección!!!

señorita me gustaria ser vereficada

 3 years ago (edited)

Hola @angie2014, eres bienvenida. Gracias por unirte a nosotros y por tu apoyo, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Te invito a leer:

Pronto tu cuenta será verificada

@angie2014 mi niña te equivocaste mi amor hay en el nombre 😢😢😢😢

 3 years ago 

Solucionado amiga.

gracias princesa DIOS TE BENDIGA

Que lindo lo que haces, tu profesion hermosa eres un instrumento de Dios en la tierra. Dios siga bendiciendo tu vida!

amen , que bellas tus palabras soy tan sensible será por eso que Dios me puso donde tenia que estar con mis niños en pediatría

Amen asi es! Eres bendecida

Amiga excelente presentación.. saludos.

gracias amiga es un placer hacer post con todo el cariño

Eres muy creativa amiga. Felicidades

gracias amiga . siempre e dicho que DIOS nos regala dones solo hay que desarrollarlos.

 3 years ago 

Te felicito por tu talento, siempre me ha llamado la atención este tipo de decoraciones infantiles

gracias amiga enserio todos podemos aprender

La vida es un arte y si vemos todo lo que nos rodea,entendemos que tenemos un Excelente diseñador y que este nos regalo un mundo lleno de color.

que perfectas palabras enserio , TE FELICITO

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59988.10
ETH 2415.66
USDT 1.00
SBD 2.45