ShowYourTalent with Steem - Contest #12: Cuadro: Entre Globos Steem🎈. by @angelva

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola que tal mis amigos de #draftcrearte, es un placer para mí participar en la comunidad por primera vez y espero sean muchas. La verdad tantos artistas y debo expresar mis respetos y admiración por todos. Particularmente me he introducido un poco más en manualidades desde que estoy en la plataforma, queriendo aprender cada día y vaya que lo he logrado; tal vez más adelante sea tan experta como muchos de mis compañeros. Para el concurso quise realizar un cuadro con algo de reciclaje, mayormente todo lo hago con este tipo de material debido a el tema preservación y cuidado del ambiente, además del aspecto económico. Acompañame a ver mi cuadro🎈🎈 Entre Globos Steem🎈🎈.

IMG_20210815_142429.jpg


Materiales a utilizar:

  • Cartón.
  • Hoja blanca.
  • Pegamento blanco.
  • Pinturas al frió de muchos colores.
  • Tijera.
  • Cordón de colores.
  • Lápiz y Borrador.

IMG_20210814_162819.jpg


El Paso N° 1

Tomamos el cartón y recortamos la base para un cuadro,luego pintamos la mitad negro y la otra gris; haciendo una división entre ambos colores. Recortamos una tira de hoja blanca y aplicamos pintura dorada metálica para que nuestro cuadro resalte, pegar en diferentes posiciones tal cual lo puedes apreciar en la siguiente imagen.👇👇

PicsArt_08-15-02.49.08.jpg


El Paso N° 2

Sobre una hoja blanca, pintar la silueta de una niña simulando que sostiene un ramillete o tiras, al lado opuesto un niño señalando lo que la niña tiene pero hacía el cielo.

IMG_20210814_175004.jpg


El Paso N°3

Recortamos las siluetas de los niños y luego medimos sobre nuestra base como van a ir plasmados, aún no los pegó; debido que la parte superior de la niña va sobre el lado oscuro y debo pintarlo de blanco. La parte inferior de la niña que va sobre el lado claro debe ir oscuro, todo esto para hacer un lindo contraste.

IMG_20210814_210118.jpg


El Paso N°4

Agregamos color a nuestras siluetas, quise hacer algo un poco diferente y pinte las botas de cada niños para darle un toque llamativo.

IMG_20210815_111558.jpg


El Paso N°5

En otra hoja blanca dibujar globos y dentro de ellos colocar el logo de Steem. Los globos luego los pintaremos de colores llamativos y el logo con sumo cuidado de un tono neutro, en mi caso use gris. Después de haber hecho esto recortamos.

PicsArt_08-15-02.43.30.jpg


Último Paso

Pega los globos entre colores diferentes, sobre la mano de la niña pega unas cuerditas que son las que sostienen el ramo, yo agregué 3 porque son muchos globos steem los que ella tiene. Una hermosa obra final.

IMG_20210815_142343.jpg


Cuadro Entre Globos Steem 🎈

IMG_20210815_142544.jpg




Gracias de antemano por tu apoyo y sinceros comentarios 😉


Únete a steemit y DraftCrearte crea contenido de calidad y gana Steem


Imágenes de mi propiedad tomadas con mi teléfono yezz Max plus y editadas en PicsArt.

Sort:  

Publicado en mi cuenta de Twitter 🐦.
Screenshot_20210815-155902.png

Amiga que lindo

Hola madre, muchas gracias 😉

Amiga que lindo cuadro, felicitaciones

Hola amiga muchas gracias que chevere que te gusto.

 3 years ago 

Te quedó bien lindo, felicidades

Hola mi linda, muchas gracias por tu apreciación..

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66053.51
ETH 3482.63
USDT 1.00
SBD 3.17