My participation in the contest: Create a beautiful mini Christmas tree// by @angelva

in Draft Crearte2 years ago

Saludos mi gente de #draftcrearte un placer para mí participar en este fabuloso concurso que la comunidad promueve. Me llamo mucho la atención este en especial, ya que había tenido la oportunidad de elaborar un par de árboles pero no exactamente tan mini como describe las reglas del concurso. Como siempre me gusta trabajar con materiales de reciclaje para promover el cuidado del ambiente, invito a mis amigos a que se unan a este tipo de actividades creativas de @dratfcrearte.


IMG_20211212_164950.jpg


Los materiales que utilice para el Mini árbol de navidad fueron los siguientes:
  • Cartón y papel cartón.
  • Hojas recicladas.
  • Foami.
  • Silicon caliente.
  • Pega y tijera.

GridArt_20211212_183615017.jpg


Paso 1

Tomamos nuestras hojas blancas y las doblamos para luego recortarlas. Vamos hacer rollitos y pegamos con la pega en barra, no olvides recortas las puntas para dar un acabado más prolijo.



Paso 2

Una vez tenemos nuestros rollitos, recortamos
un árbol de cartón y sobre la base de este vamos a pegar los rollitos. Con Silicon caliente pegalos juntitos para que queden muy bonito, si se salen de los bordes los recortas para hacerlos de la misma forma del árbol.


GridArt_20211212_184117383.jpg


Paso 3

Con el foami recorta lindas estrellas, del tamaño que desees. Yo pinté el árbol de verde y sobre este pegue mis detalles, en la base del árbol también coloque el papel cartón; son detalles que dan un toque especial y muy navideño.


IMG_20211212_154242.jpg


Mi trabajo está listo y se los presento 😁

IMG_20211212_165650.jpg


IMG_20211212_165212.jpg


Muchas gracias por el apoyo amigos🤗con mucho cariño para ustedes,este fue mi trabajo 🙋🏼‍♀️.

Soy @angelva y mi presentación para steemit la puedes ver ❤️ AQUI


Las fotos me pertenecen y fueron tomadas con mi teléfono yezz Max plus.

20211026_141554.gif

Sort:  

Súper! 😍😍 Que hermoso trabajo, amiga! Te felicito! Éxitos en el concurso!

Gracias linda, que bueno que te haya gustado. 🤗 muchísimas gracias de verdad.

Un fuerte abrazo 😚

#affable

Screenshot_20211212-213734.png

 2 years ago 

Esta muy lindo el arbolito amiga
Muy bien elaborado un trabajo
muy limpio. Felicidades y bendiciones

Gracias mi señora Lena poco a poco aprendiendo de las mejores dentro de esta comunidad 💙

Amén amiga 🙏

#affable

Que bellooo!, quedo hermoso amiga!, me encantaron los detalles y las estrellas✫❤

Gracias Beida me alegra que te haya gustado amiga, a mis niños también le gustaron mucho que se las iban arrancar jajaja.

Abrazos muñeca 😘

#affable

Te quedo muy lindo amiga 🥰.

Gracias mi querida amiga💖

 2 years ago 

Hola amiga, esta muy lindo tu arbolito, las estrellas que representan nuestro país le quedaron estupendas.

Tu entrada a sido verificada, gracias por participar.

Gracias Génesis me alegra que te dieras cuenta de la perspectiva de las estrellas ⭐✨ definitivamente mi país plasmado en este árbol y los lazos en reconocimiento de aquellos que padecen alguna enfermedad.🎗️

Muy lindo amiga suerte! Y feliz navidad ✨❤️💚

Gracias linda, feliz feliz navidad para ti también 💖

Bendiciones 🙏

#affable

 2 years ago 

Buen trabajo, está muy bonito.

muchas gracias mi niña 😘

 2 years ago 

Muy creativa! me pareció genial tu arbolito excelente trabajo amiga...felicidades

Hola bella muchísimas gracias, realmente aprecio tu visita 😃 con mucho cariño lo hice para compartir con ustedes ❤️

bendiciones 🙏

#affable

 2 years ago 

Tu arbolito es muy bonito te felicito.

Hola Alexander muchas gracias amigo. Con mucho cariño que lindo que aprecien mi trabajo 🤗😉

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66540.93
ETH 3186.50
USDT 1.00
SBD 4.11