Creative Object Challenge: Una rica taza de café ☕ y un descanso bajo la palmera🌴// by @angelva

in Draft Crearte3 years ago

Saludos para mis amigos de #draftcrearte espero se encuentren muy bien, quiero dejar mi participación para el concurso de nuestra querida amiga @soygrecia como siempre teniendo todos dentro de la comunidad una gran y amplia imaginación y que mejor manera de manifestarla a través del arte. Después de mucho he vuelto para mostrarles parte de mis habilidades, que siento poco a poco van creciendo. Acompañenme a ver el paso a paso de mi creatividad con un tapabocas 😉.

IMG_20211009_215258.jpg


Y pensar que el arte lo tenemos en cada lugar y podemos hacer muchas cosas para crearla, definitivamente es cuestión de observar bien y poner a volar nuestra imaginación 🤯, me encanta imaginar cosas, lo más difícil se me hace es plasmarlas. Aunque mi empeño y dedicación espero me hagan mejorar, en este concurso quise utilizar como objeto base un tapabocas y dividirlo en dos para generar dos bonitas creatividades, los invito a ver mi participación.

Utilizaremos

  • Tapabocas
  • Tijera
  • Lápiz
  • Marcador.

Paso 1

Para elaborar la taza, primero debemos pegar el tapabocas en el lateral de nuestra hoja. Para la chica descansando bajo la palmera dibujamos la silueta de ella.


Paso 2

Para la taza, en la parte superior debe ir un óvalo maquillado con marcador para simular el café y que esta rebosado el vaso, al igual que el vapor. Con la chica, debemos rellenar con marcador negro todo, solo dejaremos la silueta.


Paso 3

Finaliza colocando en la parte de la taza el agarradero que será una de las cuerdas que va sobre la oreja y por dentro pinta otro contorno de negro. Para la muñeca pega la mitad del tapabocas que cuadre como si columpio y pinta una linda palmera, que simule ella descansando bajo este hermoso árbol sobre un columpio.


☕Un Resultado Muy Lindo.🌴

IMG_20211009_215141.jpg


IMG_20211009_214759.jpg


Únete a steemit y DraftCrearte crea contenido de calidad y gana Steem 💫.


Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono yezz Max plus.

Soy @angelva y te invito a ver me presentación para steemit ❤️ AQUI

Sort:  

Que lindo! Me gustó mucho! Éxitos!

Gracias amiga me alegra mucho 😘

 3 years ago 

Bonita participación, muy creativa.

Gracias mi linda.

 3 years ago 

Muy buena participación amiga, cada día aprendemos y crecemos más en esta grandiosa comunidad, saludos y bendiciones 🙏😇

Definitivamente aprendemos mi querida Adriana, que chévere que te gusto. Estaba nerviosa jaja gracias por tu visita y apoyo siempre mi linda.

#affable

hola amiga :) , esta super creativo utilizar un tapabocas para tu dibujo, Exitos & Bendiciones!

Hola @beida muchas gracias mi niña,me alegra que te guste. Me encanta inventar pero con los dibujos soy un poquito mala jajaj estoy aprendiendo.

Gracias por tus deseos🙏

Muy lindo amiga!

Gracias mi linda 😘

Saludos @angelva, esta muy original tu idea definitivamente el tapabocas es de uso diario, me gusto como lo convertiste en una taza de café

Definitivamente se ha vuelto un material de uso cotidiano amiga. Me complace que te haya gustado mi trabajo. Muchísimas gracias por tu apoyo.

Feliz día 🎊

#affable

Compartido para mi cuenta de Twitter.
Screenshot_20211009-225022.png

Muy ingenioso usar el tapabocas como el cielo en la palmeras 🌴 y como taza en el café ☕ me gusto mucho @angelva. Es una forma de reciclar y sorprender con un dibujo 3D. Éxitos en el concurso amiga!

#affable #venezuela

Muchas gracias amiga, tu trabajo también fue genial. Espero obtengamos un puesto en los ganadores jeje 🌻
Igual fue muy divertido participar 😃

#affable

 3 years ago 

Wooow que creativa tus ideas fueron geniales 😍🤩

Hola amiga muchas gracias 😊, me alegra te hayan gustado 😃

Bendiciones 🙏

#affable

 3 years ago 

Mucha creatividad nunca lo hubiera pensado.

Jajajaa gracias amigo, pues hay cosas que no se nos ocurren pero vamos aprendiendo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83