Mi presentación en Draft Crearte - @angelicarb

in Draft Crearte3 years ago
Hola queridos amigos de esta hermosa comunidad de Draftcrearte, me siento complacida y entusiasmada de hacer mi presentación formal.

20210616_131245.jpg


Les cuento un poco de mí, mi nombre es Angélica Rodríguez, tengo 43 años soy Venezolana de estado Anzoátegui, obtuve un título universitario en la carrera de Higiene y Seguridad Industrial, estoy casada y soy madre de 2 hermosas niñas, de 12 años de edad y 7 años, son mi alegría y mi pilar fundamental para salir adelante, con ellas comparto cada aventura de la vida diaria, les muestro que los pequeños detalles hacen grandes momentos, saber como valorar las cosas que le dan sentido a tu vida, es todo lo que necesitas para estar bien. Me considero trabajadora, emprendedora y sobre todo luchadora.

IMG-20210425-WA0041.jpeg


Entre lo que me gusta hacer esta la costura, la repostería y además hacer manualidades con materiales reciclaje, tales como revistas y periódico, además de ser una actividad divertida es una excelente oportunidad para instruir a los niños a sacarle provecho a los recursos que tenemos en casa, para así darle un buena utilidad a los objetivos cotidianos. Colocarle esa esencia especial en cada trabajo que hago, dejo que los detalles hablen por sí solo.

20210616_101447.jpg

Trabajos con papel periódico, realizado por @angelicarb


Me quiero unir a Draftcrearte porque siento que encontré la comunidad donde pueda compartir mis habilidades, dándome la oportunidad de enseñar mis conocimientos y aprender de otras personas, pienso que cada día podemos explorar, para hacer algo nuevo y poder mostrar nuestro talento.

Muchas gracias por visitar mi post, hasta una próxima oportunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @angelicarb, gracias por acompañarnos y confiar en nuestra comunidad, espero que te guste y puedas compartir su trabajo aquí.

Te invito a leer las Reglas para realizar: Publicationes de Calidad de nuestra comunidad.
Estos son nuestros Concursos de la semana 1, 2

  • Aquí está nuestro enlace a Discord donde podrás chatear con otros usuarios, aclarar dudas y promocionar sus publicaciones.
 3 years ago 

@angelicarb, It is a pleasure that you are with us. You're welcome.
*Your account was verified

Amiga que bueno que encontraste una comunidad que se adapte a tus gustos y necesidades, éxitos siempre!!

Gracias amigas

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59165.12
ETH 2617.93
USDT 1.00
SBD 2.43