Creative Dynamics/ week 6: DIY Creative, practical and functional for your home// 🐚Caja organizadora para baño, by @andrea89🐚

in Draft Crearte2 years ago

Hola apreciados amigos de #draftcrearte, un saludo a todos.

Espero se encuentren muy bien hoy domingo, yo estoy muy contenta de poder participar en las Dinámicas Creativas/ semana 6: DIY Creativo, práctico y funcional para tu hogar propuesto por la hermosa @roseri quien siempre está atenta en la comunidad motivandonos a ser más creativos. En mi participación les mostraré como reutilizar simples materiales y crear ésta hermosura.


IMG_20220522_190647.jpg
Imágen propia

Siempre había querido elaborar algo para colocar cositas que en baño siempre las tengo sobre el tanque de la poceta así que participar en éste maravilloso concurso fue la oportunidad perfecta para crear algo tan útil como ésta cajita organizadora decorada de una manera particular, con papel craft y unas conchitas de mar recolectadas en nuestro Paseo de La Cruz y el Mar de Puerto La Cruz .


IMG_20220522_162424.jpg

Materiales:

  • Caja de cartón.
  • Tela de camisa.
  • Papel craft.
  • Pistola de silicón.
  • Regla.
  • Lápiz.
  • Tijeras.
  • Silicón al frío.
  • Conchas de mar.

IMG_20220514_224105.png

Procedimiento:

Paso 1

Midiendo y marcando la caja con la ayuda de un lápiz para saber la altura en que dejaré mi caja y luego cona ayuda de la tijera recortarla.

photoCollageMaker_20220522_193541510.jpg
Imágenes propias

Paso 2
Luego recorte de la camisa la tela necesaria, fijandolas con silicón por dentro y por el borde externo dejando ver unos 3 cm de tela.


photoCollageMaker_20220522_194007850.jpg
Imágenes propias

Paso 3
Doblé el papel craf es varios pliegos para formar las líneas por dónde recortar para luego doblar y realizar un trenzado sencillo creando unas clinejas.


photoCollageMaker_20220522_194834485.jpg
Imágenes propias

Paso 4
Coloqué las clinejas al rededor de la caja parecerá que está hecha con un tejido, para finalizar coloqué como decoración las conchas de mar, éstas le darán el estilo que deseo para el baño, fresco, limpio y con un toque natural.

photoCollageMaker_20220522_194948634.jpg
Imágenes propias

Cómo pueden apreciar éste es el resultado de transformación y del reciclaje de una vieja camisa, una caja de cartón.

IMG_20220522_185159.jpg
Imágenes propias

Selfie con el resultado final


IMG_20220522_191018.jpg
Imágenes propias


IMG_20220514_224105.png

Amigos artistas, ésta ha sido mi participación el día de hoy espero les guste, me despido de ustedes con mucho cariño. Hasta la próxima!!! 💜

💁🏻‍♀️🌺Te invito a conocer más de mi🌺

Publicación configurada al 10% para la comunidad @draftcrearte 🎨🖌️

Todas las imágenes son propias, tomadas desde mi teléfono personal Redmi 9T, los cambios en colores de cada imagen varían debido a la luz natural 🌥️

Sort:  

Que hermoso, me encantó tu trabajo. Amo el papel craft

 2 years ago 

Muy bien elaborada esa caja y el papel craft le dió el toque original.

 2 years ago 

Gracias celeni por tu gentil visita y tú comentario apreciador, saludos amiga

 2 years ago (edited)

Amiga te quedo muy bonita, tu cajita de baño

 2 years ago 

Hola yura, gracias por tu amable visita me alegra que te guste mi proyecto.

 2 years ago 

Hola amiga @andrea89 que lindas decoraciones le hiciste a tu organizador muy original te felicito amiga saludos

 2 years ago 

Hola yuli, gracias amiga nada mejor que las conchas de mar para decorar en el baño.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 2 years ago 

Gracias por el apoyo 👍🏼😀

Hola amiga te quedó hermosa.

Saludos y Bendiciones!!!

 2 years ago 

Gracias Margot un saludo

Quedó muy bien elaborada, se ve fresca y hasta provoca visitar el mar a ver este cajita. Te deseo mucho éxito en el concurso 🤗

 2 years ago 

Jeje oye sería genial poder visitar una playa, gracias por apreciar mi obra amiga

Te quedó bonito el organizador amiga . Me encantó la decoración con motivo del mar.

Hola querida amiga, me encantó tu caja con caracolas, casualmente tengo unas y podría usarlas para hacer algo así como tu, gracias por compartir este gran tutorial! Tienes mi voto y rt. Te apoyo tu bella creatividad, éxitos 💜😁

 2 years ago 

Hola mi bella Carla! Jeje gracias por tu lindo comentario amiga así es, puedes tomar la idea y crear tu cajita organizadora

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97