Mi Presentación En Draftcrearte/ By @anderannahysa

in Draft Crearte3 years ago

Primeramente le doy gracias a Dios y a esta excelente comunidad de Draftcreartepor dame la oportunidad de pertenecer a esta gran familia, esperando aprender cosas nuevas de todas ustedes, para que me conozcan un poco está es mi presentación

IMG_20210604_073709.jpg

Soy Diomirys Vera tengo 43 años de edad de nacionalidad venezolana y del Estados Sucre, soy la cuarta de seis hermanos, mis padres nos enseñaron de grandes valores, los cuales siempre los colocó en práctica.

IMG_20210404_142651.jpg

Estoy actualmente casada, vivo con mi esposo y mis dos hermosos y maravillosos niños, un varón de 10 añitos y una niña de 5 añitos, los cuales son mis fuerzas para seguir luchando y así darle lo mejor de mí.

Soy TSU en Administración de Empresas, el cual nunca ejercí, Licenciada en Educación, y ejerzo con mucho orgullo y amor mi profesión de maestra en una escuela de primaria, tengo varias cursos en mi carrera como reconocimientos por mi devoción y dedicación a mi trabajo. Hace 10 meses comencé a trabajar en mi casa ayudando a un grupo de 5 niños con sus actividades escolares, lo cual atiendo en dos grupos tomando en cuenta las medidas preventivas por la situación que estamos viviendo todos por la Pandemia del Covid-19 en la comunidad donde vivo.

IMG_20210519_111339.jpg

En mis tiempos libres me gusta dibujar, las manualidades,ir a la iglesia, escuchar música, ver películas en familia y disfrutar de las locuras y ocurrencias de mis niños, me encanta el mes de diciembre ya que es la época más hermosa para mí y mi familia.

FB_IMG_16210280399994655.jpg

Me uno a esta comunidad para aportar un granito de arena y así seremos más fuerte. Y me considero una persona creativa y responsable; espero publicar temas de su interés y de su agrado, tomando en cuenta sus opiniones, comentarios y sugerencias para crecer más como persona y poder aprender cosas nuevas de todos ustedes.

IMG_20210404_161509.jpg

Esta soy yo @anderannahysa y espero contar con el apoyo de todos ustedes

2021_04_23_20.28.32~2.jpg

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @anderannahysa, gracias por unirte a nosotros y confiar en nuestra comunidad, espero que sea de tu agrado y puedas compartir todos tus trabajos con nosotros.
Te invito a leer las Reglas de nuestra comunidad
Déjanos saber por medio de un comentario, ¿Cómo conociste a DraftCrearte.?

•Te invito a unirte a nuestro Discord donde podrás charlar con los demás usuarios, aclarar cualquier duda y promocionar tus posts.

Muchas gracias

 3 years ago 

@anderannahysa, es un gusto que estés con nosotros. Eres bienvenida.
Tu cuenta fue verificada

Pronto recibirás un pequeño aporte en tu billetera.

Mil gracias

 3 years ago 

Bienvenida 💞

Gracias amiga, espero contar con tu apoyo y sugerencias

 3 years ago 

Bienvenida a nuestra comunidad, fuerte abrazo...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80