Mi presentación en Draft Crearte 🎨🖌️ por @alijos9

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola amigos de Draft Crearte un cordial saludo de mi parte @alijos9 espero estén todos bien.

IMG-20210614-WA0020.jpg
Foto tomada con mi A12 Samsung

Quien soy?
Soy Ali brizuela tengo 25 años de edad, Venezolano, TSU Tecnología de Gas, casado con @solange16 mi amor eterno padre de una hermosa niña de 8 meses mi princesa Aliange, me gusta mucho el arte me envió más por las manualidades con plastilinas, maquetas, pintura en vidrios. Mi familia y yo somos cristianos SUD.

Me gusta jugar fútbol mi pasatiempo es entrenar y esforzarme el día a día por ser un buen esposo y padre para mis 2 amores que son mi esposa y mi hija. Son mi motor de vida en seguir adelante y de poder luchar el día día, las amo inmensamente.

IMG_20201218_170833.jpg
Foto tomada con mi A12 Samsung

Soy amante al deporte pero me gusta mucho más el fútbol y fanático al Real Madrid y a mi selección vinotinto. Me gusta mucho también cocinar e inventar de vez en cuando algo que sea dulce o hacer comida algo exóticas o hacer algo nuevo que allá visto en tutoriales o videos

Queria estudiar arquitectura pero por cuestiones economicas en mi país se me dificulto mucho pero de igual forma seguiré manteniendo la fe en poder lograr mi sueños cuando nuestro Dios me lo permita.

Me gustaría ser parte de esta comunidad Draft Crearte por que es una exelente manera de aprender a diario de diversas personas que aman el arte y les gusta hacer diversidades de manualidades y arte exclusivo. Me gustaría así poder enseñar tambien y hacer crecer más aún esta comunidad.
Espero ser bienvenido en esta comunidad y poder dar y aportar mi granito de arena méritos por tan maravillosa comunidad creada para todos los artistas que en realidad viven a diario y aman sobre todo el arte a la administradora @roseri espero poder ser verificado y ser párate de Draft Crearte Dios por medio Amén.

MI LOGO STEEMIT.png
Imagen de mi propiedad

Sort:  
 3 years ago 

Hola @alijos9, gracias por unirte a nosotros y confiar en nuestra comunidad, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.
Te invito a leer las Reglas de nuestra comunidad,
Estos son nuestros concursos de la semana.1 2

  • Aquí te dejo nuestro enlace a Discord donde podrás charlar con los demás usuarios, aclarar cualquier duda y promocionar tus posts.
 3 years ago (edited)

@alijos9, es un gusto que estés con nosotros. Eres bienvenido.
Tu cuenta fue verificada

 3 years ago 

Bienvenido a la comunidad amigo.

bienvenido a la comunidad ....

 3 years ago 

Hola amigo bienvenido a esta excelente comunidad 🎨🖍️ artística @alijos9

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59165.12
ETH 2617.93
USDT 1.00
SBD 2.43