DraftCrearte Art Contests [S1/W1]: Cálido Atardecer en el Rio Sena - by @afa.hb03

in Draft Crearte3 years ago (edited)


✨🌟Saludos amigos🌟✨ de #steemit y #darftcrearte, el día de hoy me complace compartir con ustedes mi participación al concurso DraftCrearte Art Contests | Season 01 / Week 01. Édouard Manet, maravilloso concurso creado por 🌟@crearte🌟, en el cual estoy muy feliz de poder formar parte.

Para este concurso se nos pidió dar nuestra propia interpretación de la obra “Claude Monet en su barco a orillas del Sena”, pintura realizada por Édouard Manet. Así que a partir de esta premisa me inspire en realizar esta misma obra bajo mi propia perspectiva, demostrando que es lo que siento al ver esta pintura.



Cálido Atardecer en el Rio Sena

IMG_20210718_123351.jpg


Para esta obra me inspire en mostrar mi propia interpretación de la pintura, al tratar de recrearla y añadiendo algunas modificaciones para poder expresar que sentimientos me transmite esta pintura cuando la veo. Plasmando la situación en un ambiente diferente al darle al cielo un tono más cálido y al agua una tonalidades más violeta para representar la dicha de la pareja de poder compartir de su mutua compañía en un momento tan íntimo, en donde se pude interpretar en como la esposa puede disfrutar del recorrido en este barco taller mientras ve como su esposo crea una hermosa obra del paisaje por el que pasan, mientras que el esposo goza de poder disfrutar un momento con las dos grandes pasiones de su vida al estar junto a su esposa y plasmar ese momento en una pintura.




✂️Materiales utilizados✂️


•Block de dibujo marca Caribe.
•Lápiz 2h.
•Bolígrafo.
•Caja de colores marca kores.
•Caja de colores prismacolors.
•Caja de colores de acuarelas marca kores.


🖌️Procedimiento🖌️


Para este dibujo detallé todos los elementos existentes con los colores (kores y prismacolors) y el fondo lo realicé utilizando los colores de acuarelas. En cada zona realicé una base con las acuarelas y los detallé usando los colores.


🎨Paso a paso🎨


Realicé el boceto en el block de dibujo utilizando el lápiz 2h.
boceto realizado por @afa.hb03

Delineé todo el dibujo con mucho cuidado con el bolígrafo, resaltando detalles.
delineado realizado por @afa.hb03

Agregué una base en acuarelas en todas las áreas.
Base realizada por @afa.hb03

Detallé el bote y los alrededores usando los colores.
Detalles realizados por @afa.hb03

Para el final, realice el fondo del dibujo usando las acuarelas.
Fondo realizado por @afa.hb03


IMG_20210718_124208.jpgSelfie con el dibujo y la hoja con identificación


Fue un placer poder realizar esta actividad y mostrarles todo ese sentimiento que me transmiten esta obra, espero seguir activo en esta comunidad y participar en sus próximas dinámicas.

Espero sigan viniendo más temáticas como esta, en donde nos reten a probar nuevos estilos y así aprender cosas nuevas. Saludos y muchas gracias a 🌟@Crearte🌟 por este maravilloso concurso.



✨🌟✨

Espero les haya gustado mi participación y los invito a que vean las otras participaciones de los demás concursantes que también dejaron volar su imaginación en sus propias participaciones. Quiero invitar a @isauris, @kirito-freudy y @juanjo09 que participen y formen parte de esta comunidad.

Si ustedes quieren participar o ver las demás participaciones, solo deben hacer clic aquí abajo 👇🏼.

DraftCrearte Art Contests | Season 01 / Week 01. Édouard Manet

•Todas las imágenes fueron tomadas por mi teléfono celular, huawei honor 7s.

✨🌟✨

✨🌟Gracias por leer, espero les guste y hasta una próxima publicación🌟✨

Sort:  
 3 years ago 

Lindo dibujo !! Realmente es una obra muy linda. Felicidades

 3 years ago 

Muchas gracias!! Me gustó mucho realizarla 😄

 3 years ago 

Waooo que lindo. Te felicito, tienes un gran talento.

Genial tu dibujo amigo.👍

Saludos tienes un gran talento te deseo éxitos y bendiciones 💞

 3 years ago 

Muchas gracias ✨🌟✨ y amén por eso 💕😄

 3 years ago 

Tiene su toque personal , sin duda alguna le diste el tuyo. ¡Me gustó!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga! La verdad es que esa pintura cada vez que la veo me ima imagino con un cálido atardecer

Waoo amigo, me encanto el toque personal que le diste a la obra. Felicidades, buena suerte en el concurso :)

 3 years ago 

Muchas gracias! Jajajaja me encantó mucho realizar este dibujo 😄✨🌟✨

 3 years ago 

Siempre me sorprendes con tu trabajo amigo, excelente trabajo, te felicito y te deseo suerte.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo! Me alegra verte también por esta comunidad ✨🌟✨

 3 years ago 

Está hermosa tu representación de la obra de Manet, lastima que la publicastes fuera del tiempo del concurso.

 3 years ago 

Si, no logre llegar a tiempo :( pero igual lo subí 😎😎 para el próximo si espero llegar a tiempo 😅 me alegra que le haya gustado 💕💕

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62869.05
ETH 2545.35
USDT 1.00
SBD 2.72