Coffee Drawing contest: Mickey Mouse con café molido.// by @adrianagl (15% beneficio para @crearte)

in Draft Crearte2 years ago (edited)

Hola mi amigos de @crearte me da gusto participar en esta grandiosa comunidad y en este concurso propuesto por nuestro amigo @astralj quien nos reto esta semana con crear arte con café, en sus distintas formas de uso y como nuestra imaginación nos permita crear.

20211101_164816.jpg

Yo les quise traer un clasico Mickey Mouse un personaje icónico y de seguro que conocen muchísimas generaciones, esta imagen principalmente sera un sonriente Mickey con sus manos sobre su rostro y espero refleje ternura y mucha nostalgia por ser un personaje con tanta historia.

Para comenzar les dire los materiales:

Screenshot_20211101-182417_Canva.jpg

  • Café molido.
  • Pinceles.
  • Set de herramientas para decorar fondant.
  • Hoja blanca tipo carta.

20211101_221210.jpg


Vamos a comenzar con el procedimiento. ☕

Lo primero que haremos será colocar el café molido sobre la hoja, esto nos permitirá tener mayor control sobre el manejo de el café. Pero es agradable poder manejar el café con ese olor que nos ofrece y a quienes nos encanta el aroma, logra en nosotros confort.

Tengo que decirles amigos que es un poco difícil lograr la distribución correcta, sin embargo teniendo paciencia se puede lograr. Este tipo de trabajos nos ayuda a mantenernos en mucha calma y produce en nosotros ese momento de relax que quizás buscamos por muchos días.

20211101_151558.jpg


Luego continuamos con realizar las orejas estas son redondas sobre un arco que seria la cúpula de la cabeza, también se puede extender café directamente pero aquí las herramientas me permitían retirar excesos y lograr la forma que buscaba una vez que haya delineado.


Después de tener listas la orejas comencé con ir dando forma a la cabeza del lado interno y lograr esta forma tan delicada, también teniendo en cuenta donde iba a aplicar el café para hacer los ojos y distribuirlo correctamente. Siendo los ojos dos óvalos largos colocados verticales en el centro de la cara.

Para realizar la boca y el borde la cara donde se encuentran las manos, lo que hice fue usar varias de las herramientas e ir modelando las lineas y dando forma, esta parte fue un poco complicada sin embargo pude conseguir el resultado esperado, me gusto mucho que el café en comparación con la sal se movían los granos pero como se apilaban en montones me permitían moverlos fácilmente.

20211101_161931.jpg


Una vez listo.!!

Una vez listo tendremos una tarea que nos llevará a probar mucho más nuestra paciencia ya que tenemos que limpiar el área que debe verse blanca en referencia a este personaje, y para eso usaremos un pincel y este nos permitirá hacerlo de manera delicada y aunque tome un poco de tiempo se vera nuestro trabajo muy lindo y con un acabado increíble.

20211101_162801.jpg


Y así queda de hermoso ese dibujo con café, quiero ser sincera con ustedes este trabajo me lleno de mucha alegria y me y satisfacción ya que me sentí muy conforme con este trabajo. Y aquí el resultado final con mi firma y el cartel de Draft Crearte.

20211101_200513.jpg

Y mi respectiva selfie cumpliendo con las reglas de la comunidad.

Lumii_20211101_201624237.jpg

Notas: todas las fotos fueron tomadas para uso #steemexclusive desde mi telefono Samsung A30s. Esta publicación esta configurada 15% de las ganancias para @crearte.

Soy Adriana, conoceme!

IMG-20210908-WA0001.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola, que lindo amiga. Queso tan perfecto, se ve en relieve. Felicitaciones

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por el apoyo 😊 también pensé que los relieves le daban vida.

Saludos y bendiciones 🙏😇💖

 2 years ago 

Compartido en Instagram.

Screenshot_20211101-203920_Instagram.jpg

Compartido en Facebook.

Screenshot_20211101-203835_Lite.jpg

Muy lindo dibujo, me gusta Mickey. Mucha suerte

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por el apoyo, me divertí haciéndolo 🙏😇

 2 years ago 

Jo jo, te quedo muy lindo el mickey, gran técnica, suerte.

 2 years ago 

Gracias amigo por el apoyo, fue increíble podre lograr algo así de lindo, saludos y bendiciones 🙏😇😊

 2 years ago 

Hola @adrianagl!
Excelente trabajo amiga ,te quedó
Super genial , me encanta mickey,
tu inspiración en este tierno personje
me hizo recordar buenas épocas.
Felicidades

 2 years ago 

Ay amiga! Que bueno que le gusto mi trabajo, sinceramente me divertí muchisimo al hacer esto, y el resultado me pareció lindo, gracias por el apoyo, saludos😊

 2 years ago 

Muy bonito tu creación te felicito.

 2 years ago 

Gracias amigo por el apoyo, esta comunidad nos prepara para grandes creaciones, saludos y bendiciones 🙏😇😊

Muy lindo amiga.

 2 years ago 

Gracias amiguita por tu apoyo, saludos y bendiciones 🙏😇😊

Te quedo muy hermoso tu mickey amiga me encanto, te felicito éxito en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga gracias por tu apoyo, que bueno que te gusto, saludos y bendiciones 🙏😇😊

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 🙏😇😊

Amiga toda una artista, que quedo muy bien esta manualidad, muy bien trabajo 👍
Suerte en el concurso

 2 years ago 

Hola querida amiga, gracias por el apoyo 😊,tiene su ciencia pero también me gustó el resultado final.

Saludos y bendiciones 🙏😇💖

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95