Baby Emma. || Cómo realizar una bebé de tela. Por @adrianagl.

in Draft Crearte3 years ago
Hola amigos creativos de @crearte, hoy les quiero regalar una hermosa muñeca de trapo que realice con mucho amor para mi sobrina Emma. Por eso decidí llamarla "Baby Emma".

IMG_20210816_164248638~2.jpg

Quiero decirles que no soy experta en la realización de este modelo es algo que surgió de mi mente, tengo más habilidades para otro tipo de muñecas bebe. Cómo las que les mostraré a continuación.

PhotoGrid_Plus_1629553943713.jpg
Este es el tipo de muñecas que realizo desde hace algunos años.

Sin embargo hay que crecer y por eso voy a atreverme y con la realización del BEBE STEEM surgió una idea y quise perfeccionar el modelo y realizar una bebé de tela mani-larga pero que no deje de ser una bebé y que sea la mejor amiga de mi pequeña sobrina Emma.


Y así amigos comenzamos.

Materiales:

  • 🧵 Tela de piel de angel. Color piel.
  • 🧵 Tela muselina o permalina.
  • 🧵 Hilo de coser.
  • 🧵 Aguja de coser a mano.
  • 🧵 Silicón en barra.
  • 🧵 Pinceles.
  • 🧵 Vinilos o Pinturas al frío. Color negro, café, azúl y blanco.
  • 🧵 Relleno sintético hipoalergénico.
  • 🧵 Estambre bebe hipoalergénico.

Para comenzar con la realización de nuestra muñeca necesitaremos círculos del color piel de 10 centímetros y 2 de 6 centímetros.

Vamos a utilizar el círculo grande para hacer la cabeza y vamos a realizar una costura de hilvan por todo el borde hasta cerrar y rellenamos con el algodón sintético.

IMG_20210816_115606809.jpg

Lo mismo haremos con los círculos pequeños que serían las manos, para las manos vamos a cerrar hasta dejar una apertura de 1 ½ centímetros y cerramos, luego vamos a llevar la aguja al centro para atravesar con el hijo y ejercer presión y dejar superpuesto para que tenga el efecto de los dedos.

IMG_20210816_123123119.jpg

Sin cortar el hilo comenzaremos con la costura de lo que sería el brazo y utilizaremos de la tela muselina un rectángulo de 3 por 5 centímetros y lo iremos fijando sobre nuestra mano con una puntada sobrehilado.

IMG_20210816_123119718.jpg

Y cerramos y llevamos la costura hasta arriba con una puntada invisible. Que consiste en colocar los hilos de lado y lado en continuidad y al hacer un tirón se cierra sin verse.

IMG_20210816_125318634.jpg

Y así lo haremos hasta lograr los 2 brazos.

Las piernas llevan el mismo proceder pero intercambiando las telas y deben quedar más largas siendo las piernas color piel y llevará unos zapatos de color de la tela de muselina.


A la cabeza una vez armada le vamos a pegar el cabello y lo haremos con estambre bebé hipoalergénico, haremos tiras largas del mismo y lo pegaremos en el centro con el silicón desde lo que sería la frente hasta la nuca de nuestra muñeca.

IMG_20210816_140612941.jpg

IMG_20210816_140621357.jpg

Luego que este fijo el cabello vamos a realizar una trenza de cada lado. Y la fijaremos con unas liguitas o cauchitos.

IMG_20210816_141355222.jpg

Para finalizar vamos a preparar dónde irá cada una de las partes. Y pintaremos la cara de nuestra bebe con un pincel delgado para delinear o al menos a mí se me hace más fácil con este tipo de pinceles.

IMG_20210816_141559180.jpg

Luego que dejemos cada pieza en su lugar estará listo puede ser que la dejemos con hilo o con silicón en barra o podemos para mayor agarre combinar estás opciones y quedé una muñeca más apta para niños.

Baby Emma.

IMG_20210816_163525685_HDR.jpg

Mi respectivo selfie con esta hermosa muñequita.

IMG_20210816_164210910_HDR.jpg

IMG_20210816_163510388.jpg

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Moto g6 plus y algunas ediciones se realizaron con la app Canva y PhotoGrid.
Este post está configurado 20% para @crearte para fortalecer el crecimiento de la comunidad.

Nos vemos la próxima amigos. Soy Adriana, conóceme!

20210804_113318_0000.jpg

Sort:  

Que Cuchi muñeca amiga

 3 years ago 

Si amiga está linda, gracias por comentar, saludos 🙏🤗💖

 3 years ago 

Que bella te quedo tu muñeca, me encanta.

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo amiga, es una linda muñequita, saludos y bendiciones 🙏😇💖

Esta hermoso esta BB.

 3 years ago 

Gracias mi niña por tu apreciación, saludos y bendiciones 🙏😇💖

Me encantan las muñecas de telas!!!!

Esta es una belleza!!!

 3 years ago 

A mí también amiga jejeje me da gusto que te pareció linda mi Baby Emma, Saludos y bendiciones 🙏😊🌺💖

Amiga que hermosa

 3 years ago 

Que bueno que te gustó amiga, muchas bendiciones 🙏😇💖

 3 years ago 

Hermosa muñequita con su cabello rosa que me encanta. Bella creacion amiga felicidades

 3 years ago 

Gracias amiga por tu lindo comentario, espero seguir creando cosas merecedoras de un buen comentario 🙏🤗💖 saludos🤗

Preciosa tu muñeca amiga, ya se como realizar una para mi sobrina, gracias por compartir tu arte con nosotros.

 3 years ago 

Que bueno que te gustó amiga puedes darle el estilo que desees espero pronto hacer muchas más, Saludos y bendiciones 🙏😇💖

 3 years ago 

Esta hermosa muñeca me hace recordar mi infancia. 👏Muy Hermosa tu creatividad amiga ❤️

 3 years ago 

Hola amiga que lindo que te pude llevar a través de tus recuerdos, Saludos y bendiciones 🙏😇💖

 3 years ago 

Gracias linda 😘💕

 3 years ago 

Compartido en mis redes sociales Instagram Facebook y Twitter.

PhotoGrid_Plus_1629564801609.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66222.23
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 3.10