Piñata de unicornio 🦄🦄🦄

in Draft Crearte3 years ago

“ piñata de unicornio 🦄 @abi06


Hola hermosa comunidad hoy les mostraré cómo hacer una piñata.


Materiales


◾Cartón.
◾ tijeras,silicon,marcador,hojas de reciclaje.
◾foami(dorado)
◾ Papel crepe(blanco,rojo,verde y rosado).



Procedimiento



1. Lo primero que hice, recorte dos círculos medianos.



2. Lo siguiente que hice , con rectángulos pegué por todo el borde de un círculo con el silicon .



3. Coloque el otro círculo en la parte de arriba, y forre toda la piñata con hojas de reciclaje blancas.



4. Luego forre toda la piñata con papel crepe blanco aqui es donde comienza nuestra creatividad yo recorte el papel con diseño , en forma de tiritas, pero existen muchos tipos de diseños.



5.Con foami hice un cuerno,y con el marcador lo marque por todo el borde, lo pegue en la parte superior y en una hoja blanca hice dos ojitos,los recorte y los pegue en la parte de al frontal de la piñata.



6. Para culminar aqui también deben tener mucha creatividad, hice unas flores con papel crepe rosado ,unos círculos para aparentar como los cachetes, una hojas con el papel crepe verde ,con un retazo de papel crepe rojo hice un corazón .

todas las fotos son de auditoría ,tomadas con mi Samsung galaxy A02.
Bendeciones para todos..

Los invito a conocer un poco más de mi ---->


Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amiga, es importante que antes de realizar un publicación debes leer los pasos para realizar los post de calidad y esperar que tú presentación sea verificada.

Si ya me fijé era muy tarde para eliminar la publicación

 3 years ago 

Amiga que hermosa piñata!
Esta bien elaborada!
Con este paso a paso me atrevería hacer una!
Estoy segura que las niñas aman este tipo de piñatas!

Gracias amiga siii a mi la verdad me la quería quedar

 3 years ago 

Te quedó muy linda y se ve fácil de elaborar.

Es fácil solo hay que tener creatividad

 3 years ago 

Buenas noches amiga, para publicar en #draftcrearte debes hacer tu presentación a la comunidad y una vez que estés verificada podrás comenzar a crear contenido de calidad.

 3 years ago (edited)

Buenas noches yo realice mi presentación, donde puedo dejar mi link por que creo que me ignoraron

Quedó muy linda la piñata, me gustó mucho. Muy bien elaborada, los detalles de su paso a paso y el resultado..
Bendiciones✨✨

Muchas gracias amiga.....bendiciones igual para ti

Que linda piñata 😍 Una excelente idea para las nenas de la casa porque aún sigue en tendencia el unicornio y creo que durará bastante!

Gracias preciosa, la verdad es que si como que no pasa de moda

 3 years ago 

Me gusto mucho la piñata.

Tengo una sobrina que es amante a los unicornios, por una comiquita que ve, ya tengo una idea para hacerle una.

Gracias por compartir tus creaciones con nosotros.

De nada espero la pueda hacer , me alegra que le vaya a servir, espero que a su sobri le guste

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46