My presentation in Daftcrearte. by @abi06

in Draft Crearte3 years ago (edited)

“ My presentation in Daftcrearte. by @abi06



Un saludo a la comunidad!.



¿Quién soy?


Soy Jaismar Campiglia, tengo 18años recién cumplidos, soy de Venezuela, bachiller en Ciencias pronto estudiaré medicina si Dios me lo permite, .




Habilidades y talentos


Me desenvuelvo bien en varias cosas ,maquillaje , dibujo,el canto, y las manualidades. Pero en la que más llama mi atención de todas es el maquillaje artístico y de horror, me gusta recrear todo tipo de maquillajes, y entre mas realistas mejor trato de siempre dar lo mejor de mi en cada uno de ellos. A pesar de que cuando empecé ni sabia aplicarme la base pocoa poco fui mejorando. !QUERER ES PODER!







¿Porque quiero unirme a Daftcrearte?


Me gustaría pertenecer a esta comunidad ya que podría compartir mis pocos conocimientos en manualidades y maquillaje ya que está es una comunidad donde todos pueden dar a conocer su creatividad, asi mismo verlos en próximas publicaciones, y poder compartir conocimientos.

Gracias por su tiempo, espero verlos en próximas publicaciones, bendiciones y existía para todos.

Los invito a conocer un poco más de mi ---->


Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!
Wow tienes mucho talento!
Revisa bien el post de verificación para que cumplas todos los pasos .
Saludos

Holaaa gracias ya lo acomode

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46