Venezuela Concurso/ Semana 7/ El día más feliz de mi vida


Feliz día a esta especial comunidad #venezolanossteem y a todos muchas bendiciones. Hoy tengo el placer de manifestar a través de este post El Día más Feliz de mi Vida.

Hace aproximadamente cuatro años exactamente en el mes de noviembre me encontraba en la oficina despidiéndome de mis compañeros, ya que iba a tomar reposo por mi estado de gravidez que presentaba. Resulta que ya tenía 8 meses de embarazo y tenía que ir a la cita médica en el cual me daban fecha de parto.

Llego el día de la cita médica, me sentía algo cansada y mi papa me acompaño al médico ya que mi esposo había faltado días antes para acompañarme en los exámenes médicos que tenía que llevar a la cita. Toca mi turno y la doctora que me atendía me examina, nota que tenía algo de presión alta y me hace varias preguntas que pudieran influenciar en mi estado. Hace un informe y me manda al día siguiente al hospital para que me evalúen y me controlen la presión arterial.

Llego el día y bien tempranito me voy con mi bolsito, mi esposo espera afuera. Cuando toca mi turno me evalúan y el doctor me dice: “Señora usted no siente dolor? Yo le digo que no para nada, y el me dice: Pues usted tiene medio camino de parto 5 de dilatación hágame el favor y alistase que se va a sala de parto.

La emoción en mi ser fue tan grande que solo sonreía, pues ya mi gran amor quería llegar a este Mundo antes de tiempo. Me alistaron y me subieron a sala de parto. Me estabilizaron en una cama a eso de las 9 de la mañana. Me relaje y solo pensaba en que pronto estaba por llegar ese momento. A eso de las 2 de las tarde empece con los dolores de parto. Y más rápido que inmediatamente con dos pujones mi David nació.

Aún recuerdo su mirada cuando me lo mostraron, estaba como bravito jajajaja, hermoso, pequeñito, yo no sentía sino un ahogo de felicidad, una dicha indescriptible, comprendí que ese momento era único.


Por el tiempo en que nació me lo llevaron a la incubadora, tuve que esperar para cargarlo. Cuando por fin me permitieron ir a buscarlo mis manos temblaban. No sabía cómo reaccionar. Y cuando fui al retén allí estaba mi príncipe enrrolladito con su ropita que escogí para ese día. Lo cargue y me sentía la mujer mas poderosa del Universo. Fue allí cuando comprendí que era el Día mas Feliz de mi vida.


Esta es mi participación en el concurso que promociona @solperez, si deseas mas información aquí te dejo el link.

Gracias a la comunidad de #VenezolanosSteem, @marcybetancourt, @solperez, por apoyar este tipo de concursos que mantienen activa la plataforma.


Realizado por @zulimardavid

Sort:  

Tu hijo es muy hermoso; y tu cara de felicidad es un poema. Gracias por apoyar a nuestra comunidad y por participar en este concurso. Suerte.
#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias por tus hermosas palabras.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Esa es la sensación un ahogo amiga, esa es la palabra, eso sentí cuando me enteré que sería abuela "un ahogo" creo que es más que alegría. Un abrazote me van a matar con estos días felices, es una gran alegría poder cumplir ese rol de madre.

Una sensación única gracias por tu apoyo.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 59269.62
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 2.41