Venezuela Concurso/ Semana 7/ El día más feliz de mi vida

in Venezolanos Steem3 years ago

Marzo es el tercer mes del año 2021. Ya la comunidad #venezolanossteem cumplió dos meses en Steemit; y estamos muy felices con la aceptación y respaldo que hemos recibido de muchos usuarios.

En este concurso el tema es la felicidad:

boceto concurso feliz.jpg
Afiche diseñado por @josertalaverag

¿De qué trata el concurso?

De elaborar un texto en el que narres un momento en el que hayas sentido una felicidad desbordante ...

text16.png

Reglas:

1.- Todas las entradas deben ser posteriores a este llamado.
2.- Asegúrate de hacer tu participación en la Comunidad #Venezolanossteem. No olvides mencionar a @marcybetancourt y @solperez.
3.-Utiliza el título: Venezuela Concurso/Semana 7/El día más feliz de mi vida.
4.- Las entradas deben ser en español. Puedes incluir otro idioma y hacerla bilingüe (Español-otro idioma).
5.- Una sola entrada por participante. Mínimo trescientas palabras, máximo 600.
6.- Las imágenes deben ser propias o de dominio público. Asegúrate de citar las fuentes.
7.-Incluye las etiquetas: #venezuelacontest y #steemexclusive entre las primeras opciones.
8.- Coloca el enlace de tu publicación en la sección de comentarios de este concurso.
9.- Evita plagio, porque quedarás fuera del concurso.
10.- No olvides votar esta publicación, darle reestem y colocar el link del concurso en tu publicación.
11.- El concurso se inicia el 8 de marzo y recibimos entradas hasta el 15 de marzo de 2021, a las 10:00 p.m. (hora de Venezuela).

text16.png

PosiciónPremios
Primer lugar10 steem
Segundo lugar7 steem
Tercer lugar5 steem
Cuarto lugar3 steem

Criterios de selección:

-Calidad y creatividad del contenido de la publicación.

El día 17 de marzo se revelarán los nombres de los ganadores.

¡Participa, diviértete y gana!

¡Saludos para todos!

Muy agradecida por el apoyo
cc: @steemcurator01 y @steemcurator02

Sort:  

Un gran saludo amiga @solperez, extraordinaria idea, cuanta con mi apoyo, voto, reesteem y participación.

Un abrazo desde Maracaibo.

IMG-20210128-WA0024.jpg

Saludos querida @solperez, aquí mi participación, la hice de una vez, apenas vi tu concurso, te felicito.

Momentos de Felicidad

Saludos

@solperez y @marcybetancourt. Este ejercicio de memoria ha servido para darme cuenta de lo mucho que tengo que agradecer a la vida y a los momentos de felicidad.

Mi participación ¡Suerte para todos!

Gracias Dios hasta que por fin lo termine y aquí esta mi día mas feliz porque con ese dia, vinieron muchos mas.

https://steemit.com/hive-108800/@zhanavic69/venezuela-concurso-semana-7-el-dia-mas-feliz-de-mi-vida-mi-graduacion-de-profesora

Me encanta este concurso pero es muy difícil decidirme por un solo día o momento feliz. A ver por cual me decido, queridas @solperez y @marcybetancourt allá voy...

Espero tu participación, amiga mía.
#affable

Qué hermoso concurso. Pues por supuesto que voy a preparar mi entrada. Gracias por esta bonita iniciativa. Abrazos

Mi amiga bella, espero tu participación.Un abrazo.
#affable

Bonita iniciativa, estaré atenta para participar @solperez y @marcybetancourt también para apoyar con los comentarios_.

Gracias, @lisfabian. Estaremos esperando tu participación. Un abrazo.
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65641.09
ETH 3479.54
USDT 1.00
SBD 2.50