VENEZUELA CONCURSO – SEMANA 21 - “MI AMIGA DEL ALMA!”. 🤗INGRID CHIRINO🤗 By @zulay7059steemCreated with Sketch.

Feliz y bendecido día a todos mis queridos amigos de Steemit y muy especialmente a todos los que integran esta maravillosa comunidad de Venezolanos Steem, también quiero agradecer a nuestro amigo @palabreador por tan hermosa iniciativa al plantearnos este concurso donde cada uno de nosotros vamos a presentar ese amigo o amiga que es tan importante para nosotros. Un abrazo.



20210707_135000.jpg
Mi amiga Ingrid Chirino. Año 2018. Coro. Estado Falcón. Venezuela


Les presento a mi amiga Ingrid Chirino, es una gran mujer, somos amigas desde hace mas de 35 años y así no estemos cerca estamos en contacto vía whatsaap todos los días, nos llamamos por video llamada. Ella es un ser espectacular, un ser humano muy especial, a la hora que la llamo ahí está, una amiga incondicional, es alegre, de esas personas positivas que siempre te dan ánimo, para ella no existe día malo.



IMG-20210707-WA0051.jpg
Ingrid Chirino y Yo en la misa de acción de gracias por el cumpleaños de su hija. Año 2015. Iglesia San Francisco. Coro. Estado Falcón.


Es de esas personas que no pueden faltar en una reunión, porque cuando ellas no están todo está apagado y en silencio, siempre tiene una ocurrencia, un chiste, algo que decir para romper el hielo como dice ella. Bendito sea Dios que me dio la oportunidad de conocernos y compartir tantas cosas, trabajo, alegrías, fiestas, pero también momentos duros, en enfermedades de nuestros familiares, en muertes de seres muy queridos, siempre ahí, apoyándonos más que cómo dos amigas, como dos hermanas.



IMG-20210707-WA0038.jpg
Ingrid y Yo. Año 2015. República Dominicana.


Ella es amante número 1 de las fotos, a toda hora y en todo lugar ella se tiene que tomar una foto, es de esas mujeres que jamás están feas, siempre son hermosas, para ella tomarse una foto solo importa el momento, lo demás es irrelevante, yo soy más penosa en realidad.


En esta foto estábamos de viaje en República Dominicana y como yo no quería tomarme la foto porque estaba en bata, ella se compuso con una amiga de nosotras y en un descuido me agarró por detrás fuerte y aunque yo le decía que no, me decía, quédate quieta, estas bella, y la otra salió detrás de una puerta y nos tomó la foto, yo le decía que no y ella sólo me decía, estamos bellas, este momento es único y especial, nos reímos todo el día, y esa foto la conservamos las dos, cada vez que la vemos nos trae ese maravilloso recuerdo, porque cuanta razón tenía mi amiga, ese momento fue único y muy especial, entre risas, alegrías, cuentos de nosotras en verdad la pasamos muy bien. Gloria a Dios por eso.



20210707_132122.jpg
Ingrid, mi amiga Leida Acosta y yo reunidas en casa de ella tomándonos un café. Año 2019. Coro. Estado Falcón.


La amistad es uno de los valores más importantes en la vida de todo ser humano. Es un afecto personal bondadoso y desinteresado, único y compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato del día a día,compartirnos, sentimientos, convicciones, gustos, aficiones, opiniones, creencias y proyectos, trabajos, alegrías, tristezas. Debemos cultivar esas amistades, alimentarlas, dedicarles tiempo, salir tomarse un café, ver una película, disfrutar de un juego, encontrarse en un lugar y sólo conversar, compartir momentos, eso es lo que hace fuerte una amistad. Mantener una comunicación constante, que por la distancia, las ocupaciones, no se pierda esa comunicación que es la que nos permite alimentar nuestra amistades.


Quieres conocer un poco más de mí? Lee aquí. (Aquí)


Nota: Todas las fotos utilizadas son de mi propiedad

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo para leerme y comentar. Un abrazo. Dios te bendiga.


Invito a mi amigo @gabrielo89, @rose92 y @marianav a participar en este hermoso concurso. Aquí les dejo el link.
(Aquí)


20210707_145551.jpg

Sort:  

Hola querida @zulay7059 se nota que compartes una gran amistad con Ingrid Chino, buen post, saludos

Así es. Es una bonita amistad de muchos años. Gracias amigo, un abrazo

Que hermosa amistad bueno ya mas que amigas son hermanas, es una gran bendicion contar con amistades asi que con el tiempo se convierten en familia! Saludos amiga @zulay7059, muy hermoso tu post!

Así es amiga, son amistades que perduran a través del tiempo, amistades hermosas que hay que alimentar y conservar. Gracias maiga. Un abrazo

Tan bellas palabras que le dedicas a tu amiga. Q bueno que puedas contar con alguien asi. Un abrazo!

Gracias amiga. Un abrazo

Que bueno tener a una compañera como la tuya.
Te felicito por tan bonita amistad

Así es, es muy bonito tener amistades que perduren al pasar de kso años. Gracias amiga. Un abrazo

Saludos, @zulay7059. Treinta y cinco años!! Se dice pronto, pero sostener una amistad por tres décadas y media es una muestra de la magnitud de la misma. Qué motivador es saber que la amistad lo supera todo!! Gracias por tu post!

Así es mi querido amigo, son muchos años, ya somos como hermanas, es una hermosa amistad que hemos sabido alimentar y cuidar por tantos años. Un abrazo

Hola mi amiga @zulay7059 gracias por la invitación, yo también tengo una gran amiga como ingrid esas son amistades que no se deben de perder, porque son tan sinceras que prevalecen en el tiempo, gracias por compartir su vivencias, un abrazo y muchas bendiciones.

Gran amistad esa que a pesar de todo permanece. saludos amiga, Dios las bendiga.

Amén amén mami. Gracias por su apoyo amiga. Un abrazo

waooooo 35 años, que bonita amistad mi amiga guerrera.

Así es hijo 35 años se dicen en un segundo, es difícil mentener una amistad así, sólo a través de respeto mutuo, la tolerancia, se puede hacer, yo siempre he tenido la bendición de cosechar muy buenas amistades. Un abrazo. Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59398.61
ETH 2510.08
USDT 1.00
SBD 2.43