You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16-W6 | Vibrando alto

in Venezolanos Steem4 months ago

Hola mi querida amiga @mariami, un placer saludarte

Hermosa entrada mi querida amiga, es una gran emoción y un gran orgullo cuando logramos alcanzar esas metas que nos proponemos en la vida y ese primer título de TSU en electromedicina se que lleno de orgullo el corazón de tu mami que se esforzó mucho para que tu lograrás alcanzarlo. Dios es bueno.

Excelente mami, esa es la actitud, que bueno que pudiste romper con esos complejos que no son para nada sanos, yo siempre he pensado que la verdadera belleza la llevamos en nuestro interior, si tenemos arrugas, cicatrices, o algún rasgo físico que a otros no agrade, eso no nos puede limitar ni definir como personas, valemos mucho más que eso, el mundo sería muy diferente cuando nosotros como seres humanos seamos más reales y nos mostremos tal cual somos, porque esa es nuestra realidad y no debemos ocultarla, eres una mujer hermosa y ninguna cicatriz aminora la belleza de tu alma y de tu corazón ♥. Dios te bendiga y sigas siendo ese ser espectacular a quien aprecio mucho.

Te deseo lo mejor de este mundo. Un abrazo 🤗

Sort:  

Hola mi hermosa zuly, como de costumbre te esmeras en dejar tu gran esencia, tu estela de sublime ser humano en cada comentario ; gracias mi linda gracias por que tu alma hermosa es la que me divisa y me honra el gran concepto que tienes de mi, viniendo de ti es un gran orgullo y hasta siento que no lo merezco. Abrazos y Bendiciones, se te quiere un montón!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74