SEC-S16-W6 | Vibrando alto

in Venezolanos Steem4 months ago
IMG_20240403_160505.jpg
Editada en canva por la autora con fotos propias


Saludos mis estimados amigos de @venezolanos, termina la temporada 16 de los desafios en donde se lucieron con todos y cada uno de los que ofertaron para nosotros en aras de crear un contenido fresco, original y de calidad.

Por supuesto, vibrando alto no es la excepción, incluso me atreveria a decir que es el más introspectivo y emocional de los temas traidos a colación, puesto que nos transporta a momentos tan satisfactorios de nuestras vidas en el que la alta frecuencia impregno nuestro corazon.



IMG_20240403_091743.jpg

Muy feliz

Entrando en materia, les puedo asegurar que si hubo una etapa de mi vida donde la mayor parte del tiempo estuve vibrando alto, fue mi epoca universitaria inherente a mi primer pregrado como Electromedico. Recuerdo esta fotografia como si fuese ayer y creo que la espontaneidad de mi sonrisa habla por si sola.

Estabamos mis amigas Maria Tahiz, Anny Karina y yo con nuestra tutora de pasantias Erika Medina, jefe en el departamento tecnico del Hospital Militar Dr Carlos Arvelo de la capital de mi pais Venezuela ; ese fue el dia del coctel de culminacion de pasantias, las cuales aprobamos con la maxima calificacion (Dic - 2000).

Ademas, Erika nos dio la noticia que habia una alta probabilidad de quedarnos trabajando en dicho hospital por un contrato de un año y así fue para la gloria y honra de Dios.

Un año de adquirir una experiencia maravillosa en nuestro campo laboral de diseño, manejo y mantenimiento de equipos medicos y nos abrio las puertas a otros empleos de calidad en el area. Yo recibiendo la noticia, enseguida llame a mi mama y recuerdo que ambas gritamos de alegria; al fin comenzariamos a ver los frutos de su sacrificio y de mis esfuerzos.



IMG_20240403_091710.jpg

Inmensamente feliz por mi primogenito académico

Y se llego el dia (26/07/2001), esta fotografia también habla por si sola, fue el dia que alcance mi primer titulo universitario como T. S. U en Electromedicina y aunque luego vino el de trabajadora social y recientemente, el de Comunicación Social, no han sido tan satisfactorios como este primogenito académico .

Y es que hubo tantos obstaculos que superar; tanto familiares, socioeconomicos, politicos, intitucionales y emocionales que verme alli con mi toga, birrete y figurando como uno de los mas altos promedios como se lo prometi a mi madre en recompensa a su entrega, confianza y amor incondicional; definitivamente ha sido una de las mas sublimes experiencias de mi vida ademas de ser madre que no tiene competencia, por eso no hare enfasis en ello en este post, es tácito.

IMG_20240403_091822.jpg

Superando complejos

Y para culminar con esta tanda de altas vibraciones, esta foto de diciembre 2014, significa para mi una especie de renacer; si, renacer. A varios meses de mi ultima cirugia en mi pierna derecha (marzo 2014), colocandome la protesis total de cadera y fémur definitiva no voy a negarles que me sentia muy acomplejada por la cicatriz lateral que marca mi pierna desde la cadera, hasta la altura de la rodilla.

Pense que nunca volveria a usar shorts, mini faldas, vestidos cortos ni nada por el estilo hasta ese dia que rompi con un puperrimo pensar; pues, no queria exhibir la mencionada cicatriz por absurda vergüenza. Gracias al amor de Dios, de mi familia y ayuda profesional pude comprender que nada tengo de que avergonzarme y que soy una mujer hermosa de principio a fin.

Y claramente no lo digo por vanidad, sino porque la belleza de un ser humano no depende de nada externo, es la humildad y nobleza de sentimientos lo que nos define ; independientemente de, no existe cicatriz alguna que pueda afearte y menos cuando te hizo crecer tanto como persona y te recuerda que Dios te dio una segunda oportunidad de vida con un gran propósito; oportunidad que dia con dia procuro dignificar.



Hasta aqui mi participacion mis bellos amigos de @venezolanos, fue todo un placer participar y evocar sublimes momentos sintiendome nuevamente en ellos "Vibrando Alto" . Invito a @casv, @paholags y @mayepariata a dejar (aquí) su fabulosa entrada.

Fotografias propias, capturadas con mi Hauwei Y7



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20240312_234557.jpg

Sort:  

¡Holaaa mi cuasi colega!🤗

Siento que jamás dejará de sorprendente el impacto tan inmenso que tiene la universidad sobre nosotros y, te comprendo muy bien lo que manifiestas porque, para mí esta etapa también marcó un híto importante en mi vida.

Me hiciste recordar que, el último día de clases para concluir la carga académica, un profesor nos dijo que cuando la universidad nos hace llegar al máximo nivel, tenemos la clara evidencia de que, ella nos tatua el alma durante su paso.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Mi querida amiga Maríami tu eres de esas personas que vemos o solo leremos y nos dan esa sensación de estar Vibrando Alto, nose es como una sensación bien sabrosa que irradian, que me parece maravilloso. Pero si ciertamente hay momentos en la vida que nos marcan y definitivamente que lograr metas y compartir con quieres fueron testigo de tantos esfuerzos es muy significativo.

Esa sonrisa en tu foto con tus amigas, es de alegría satisfacción y orgullo por ti mismas y es una belleza.

Vestida de toga y birrete, obviamente un momento para vibrar en alta frecuencia por todo lo que significa, y entiendo perfectamente cuando dices que por ser el primer, por haber costado tanto se siente con más valor que los siguientes títulos.

Amiga no hay Cicatriz que valga cuando se tienes tu angel, tu sonrisa y tu Cuerpazo mi amor naguara te ves espectacular además el amarillo es el que luce.

Lindas Fotografías, grandes momentos Vibrado Alto. bendiciones querida 😘 Gracias por invitarme, ya dejé mi entrada es un concurso maravilloso que me disfruté mucho.

Dios mio, mencionarte en cada publicacion ya para mi es ganancia sin competencia alguna con estos comentarios tan maravillosos que sueles dejar mi hermosa; se dice que de la abundancia del corazon habla tu boca y linda, tu corazon esta impregnado de nobleza y buena vibra, tu si que vibras alto mi amor y lo haces senir arduamente, ademas me ves con los ojos de tu alma mi bella; hermosa tu jaja. Te dire que ese color amarillo me encanta, no se porque he dejado de usarlo; ah ya, porqué poco compro ropa pero cuando lo haga me acordare que amarillo es lo que luce linda jajaja. Ya te apoyo, abrazos y Bendiciones.

Hola mi querida amiga @mariami, un placer saludarte

Hermosa entrada mi querida amiga, es una gran emoción y un gran orgullo cuando logramos alcanzar esas metas que nos proponemos en la vida y ese primer título de TSU en electromedicina se que lleno de orgullo el corazón de tu mami que se esforzó mucho para que tu lograrás alcanzarlo. Dios es bueno.

Excelente mami, esa es la actitud, que bueno que pudiste romper con esos complejos que no son para nada sanos, yo siempre he pensado que la verdadera belleza la llevamos en nuestro interior, si tenemos arrugas, cicatrices, o algún rasgo físico que a otros no agrade, eso no nos puede limitar ni definir como personas, valemos mucho más que eso, el mundo sería muy diferente cuando nosotros como seres humanos seamos más reales y nos mostremos tal cual somos, porque esa es nuestra realidad y no debemos ocultarla, eres una mujer hermosa y ninguna cicatriz aminora la belleza de tu alma y de tu corazón ♥. Dios te bendiga y sigas siendo ese ser espectacular a quien aprecio mucho.

Te deseo lo mejor de este mundo. Un abrazo 🤗

Hola mi hermosa zuly, como de costumbre te esmeras en dejar tu gran esencia, tu estela de sublime ser humano en cada comentario ; gracias mi linda gracias por que tu alma hermosa es la que me divisa y me honra el gran concepto que tienes de mi, viniendo de ti es un gran orgullo y hasta siento que no lo merezco. Abrazos y Bendiciones, se te quiere un montón!

Hola amiga, tienes agradables recuerdos de logros personales y en compañía de tus seres queridos.

Se ve que la celebración de tu logro académico y profesional fue un momento lleno de alegría, lo mejor es pudiste compartirlo en compañía de tus amigas.

La familia siempre será un impulso positivo en medio de las dificultades, más cuando se trata fe ayudarnos a ver lo valiosos que somos, sin duda la belleza mas hermosa es la que se lleva en el corazón, tu eres una persona hermosa por dentro y por fuera, una mujer con una hermosa y alegre vibra 🥰

Exitos y bendiciones!

Hola mi bella amiga, me llena de gusto y alegria tu precioso comentario, igual tu proyectas ser excelente ser humano y te sobra belleza interna y externa. Abrazos y Bendiciones.

Loading...

Hola amiga, hermosa publicación, tu vibración llega a todo el que te lee, eres un ser humano hermoso, por dentro y por fuera, es lo que reflejas.
Saludos amiga, que Dios siga llenando tu vida de bendiciones y sigue vibrando alto.

Amen, amen mi reina hermosa que linda; dejame decirte que idem, eres una de las usuarias de steemit cuya buena vibra traspasa barreras vurtuales de todo dispositivo. Abrazos y Bendiciones.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Alfombra roja para que caminando luzcas esa hermosa cicatriz de la vida que llevas con honra, ovación de pie para ti por tus logros, por las metas cumplidas, por esa sonrisa imborrable e inolvidable de tu rostro...bravo por todas las enseñanzas que nos dejas en tu publicación. Te agrazo con afecto sincero y te dejo mi deseo por que continúen los éxitos.

Mi bella y talentosa amiga @aplausos, que honor y satisfacción siento cada vez que dejas tu sublime estela por mis humildes publicaciones hechas también con cariño sincero para uds desde mi experiencia personal; mis mejores deseos igualmente para ti y los tuyos. Abrazos y Bendiciones.

@mariami sabes que me identifico contigo en muchos aspectos pero te entiendo perfectamente cuando hablas de tu cicatriz pues yo viví lo mismo, pensaba que siempre iba a vestir camisas cuellos tortuga porque me sentía acomplejada, no me gustaba que me preguntaran que me habia pasado.

Hasta que un día yo sola entendí que gracias a esa cicatriz estoy viva hoy por hoy que gracias a Dios también me dio otra oportunidad y porque sufrir esos complejos, y hoy en día no soporto una camisa manga larga jajaja, pero y al que no le guste mi cicatriz que siga de largo con su vida.

Me encantan tus logros, la universidad es mucha experiencia para quien lo vive.

Saludos y suerte en el concurso.

Holaa mi may hermosa, claro mi amor, abrazar nuestra cicatriz que es parte de nosotros, de la segunda oportunidad de vida que nos regalo Dios es lo mejor que pidemos hacer, nada mejor que aceptarnos, querernos tal cual somos por que nuestea belleza esta en nuestro ser y nunca encejecera, nunca se afectará por las trivialidafes físicas y por supuesto que si, a quien no le guste nuestra cicatriz, que no la mire jajaja y nosotras bellas y felices. Besitos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74